†Simple

Ir abajo

†Simple

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 12:55 am

5.45 pm
Long Ring Long


Y en el horizonte yacía su pequeña ilusión
por conocerlo todo pero a la vez,
seguir conservando su ignorancia...


El lugar se mostraba completamente solo, las olas del mar perdían su fuerza al llegar a la orilla de aquella isla, donde solamente, además de algunas palmeras se podía devisar un cuerpo tirado en la arena. Era el cuerpo de una joven castaña, quien se mostraba inconciente acostada boca abajo y con sus ropajes mojados, pues el agua al tocar la orilla de la isla le llegaba a la medida de su cadera. Por cuestiones del destino o simple capricho del clima había llegado a parar en aquel sitio, el cuál no se enlistó en el mapa de los lugares que ella pensaba recorrer. El suave y sutíl sonido de las olas en conjunto con el graznar de las aves poco a poco llegaban a los oídos de la jóven, quién comenzó a recobrar el conocimiento abriendo lentamente sus ojos. Su visión era nublosa pero nada grave de que preocuparse, pues al cabo de unos segundos recuperaba su ´´enfoque´´.

Observó entonces como un pequeño crustáceo de color marrón, pasaba no muy lejos de ella, dirigiendose hacia una parte más a lejada del sitio en que se encontraba. La joven navegante sin prisa alguna giró su cuerpo, quedando ahora con su miráda hacia el cielo; donde pudo darse cuenta lo despejado que éste último se encontraba. Después de unos minutos de estar contemplando el cielo, se sentó de manera rápida y observó a su alrededor, no muy lejos de ella y regados por doquier, los trozos de madera, de lo que en algún momento había sido el pequeño buque en el que ella viajaba.

-Me has jugado una mala broma...-


Murmuró seriamente para sí misma, pero a la vez dirigiendose al clima. Pues un mal calculo le había llevado a donde ahora se encontraba; sin embargo, no se explicaba como estando bajo un cielo completamente despejado, se vió envuelta en aquella tormenta de horas atrás, la cual fue culpable de dejarla en aquel sitio sin salida alguna por ahora. Sin mucho que pensar, comenzó entonces a levantarse de aquel sitio, para después recolectar un poco de aquella madera, pues la tarde pronto caería y necesitaba fuego para la noche. Por breves instantes se detuvo a observar todo a su alrededor, no le pareció que estaba en una isla grande, pues al subir a una pequeña loma de pastizal, pudo sin dificultad alguna observar la longitud del lugar, donde también se dió cuenta lo difícil que le sería salir de ahí, pues parecía ser la única en esa isla en esos momentos.

Resignada a que pasaría la noche y tal vez unos días más en aquel sitio, comenzó a hacer su pequeña ´´guarida´´ sobre aquella pequeña loma. Su lugar de descanso constaba solamente de hojas y pedazos de madera del buque; corrió con un poco de suerte al encontrar en buen estado las proviciones con las que viajaba, al menos ya tenía con qué alimentarse hasta el día de mañana. La noche aún estaba un poco lejos de aparecer, por lo que aún no se precipitó a prender su fuego, pues si lo hacía en esos momentos mas tardé no contaría con el; por lo pronto, solo se dedicaría a ´´explorar´´ la pequeña isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †Simple

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 4:50 pm

La travesía por alta mar había sido una completa locura. Tal y como lo había supuesto al momento en que Arsenio había tomado la decisión de hacerse cargo del control del pequeño navío, sus habilidades eran básicas, por no decir prácticamente nulas. No podía quejarse. Sus propios conocimientos en la materia no eran mucho mejores, y para empeorarlo no había podido ayudar en nada. ¿Pero que necesidad había de perderse de aquella forma? No tenía idea de por cuanto tiempo habían estado a la deriva. Pasadas las primeras horas, directamente había perdido la noción del tiempo. Se las había ingeniado para improvisar una especie de vendaje utilizando su chaqueta, por lo que había logrado al menos detener el sangrado de la herida principal. Era extraordinario lo mucho que le había ayudado aquello, había pasado de no poder moverse a lograr ayudar con la vela de la pequeña barcasa. Aunque por supuesto, la mayoría del tiempo había estado quieto.

De repente divisó una isla. Su mirada, hasta ese momento perdida en el horizonte, delató el alivio que sintió al encontrar tierra. -¡Una isla!- gritó, cortando con el silencio al que sus oídos se habían acostumbrado. -Cambien el rumbo, rápido. Como nos agarre alguna correntada tendremos que olvidarnos de salir de este estúpido barco- estaba ansioso. No podía esperar el momento en que tuviera la posibilidad de estirar las piernas y comer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †Simple

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 9:05 pm

Fue un irritante viaje, especialmente por los reproches de alguno, a menos que se lo hubiera imaginado. Se habían perdido, y no era de extrañarse cuando no se contaba con ningún navegante. Era algo indispensable cuando se pretendía viajar en barco. Aparentemente estaba tranquilo, pero desde hacía horas quería gritar por no saber el destino hacia el que las olas estaban empujando el pequeño barco. Pero bien, tampoco podían echarle la culpa a él. Si no hubiera tomado el control seguirían estancados en Tequila Wolf, ya que uno estaba terriblemente mal, con una herida mortal, y el segundo parecía no saber cómo navegar. Le quitó un enorme peso de los hombros ver que Serge pudo detener el sangrado de su herida, ya que así no podrían quejarse de que por su culpa el albino empeoró. Estaba algo adormilado, por lo que había dejado de ponerle atención al rumbo que tomaba el bote. Intentaba mantener silencio. Entre menos conversación hubiera menos oportunidades tenían de lanzarle comentarios sobre su nada acertado sentido de orientación.

El grito de Serge lo informó del avistamiento de una isla, algo que hasta ese momento había dejado pasar. –Genial.- Confesó Arsenio mientras cambiaba el curso, ya que todavía seguía al mando de la barcaza. Esperaba que aquella isla no fuera un espejismo producido por el cansancio. Según parecía no demorarían en pisar tierra firme. Ya iba siendo hora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †Simple

Mensaje por Garou el Sáb Sep 10, 2011 10:44 pm

Tal y como habia pensado la travesía habia resultado ser tardada y pesada, el moverse de un rumbo hacia a otro y tomar corrientes sin siquiera saber hacia dónde dirigirse agobiaba de cierta manera al joven pirata peli plata, quien ya sin preguntar a que dirección se dirigían simplemente atinaba a recargarse sobre el borde del barco y postrar su codo sobre este mismo, su mirada yacía perdida hacia el frente, seguramente su subconsciente de alguna manera intentaba avistar hacia el frente algún lugar en el cual pudiesen desembarcar, atender las heridas del herido y seguramente comer algo, preocuparse sobre el conseguir un barco después sería una tarea más que nada fácil. Más de un instante a otro sus oídos alcanzaron a escuchar el sonido de la voz ajena llegar, su cuello ligeramente se movió hacia donde provenía aquel pitido, y atento a sus palabras no hizo más que observar hacia el horizonte divisando a la lejanía una pequeña isla.

-Bien, vayamos ahí…-Musito con suavidad, seguramente porque se hallaba ligeramente deshidratado y las fuerzas mermaban en su cuerpo como para ayudarle a articular alguna palabra coherente. De poco a poco el barco fue impulsándose con la ayuda de las olas y el viento hacia aquella locación a la cual en cuestión de minutos alcanzaron a llegar…-Este lugar… apesta…-Susurro levemente al sentir el golpeteo de la barcaza contra la arena, no haciendo más que simplemente bajar para iniciar la exploración de la zona…-Vamos a buscar algo de comer, un médico, navegante, alcohol y un barco… o lo que venga primero…-Comento caminando.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †Simple

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 10:39 pm

Juntaba de la arena los pocos pedazos de madera que se encontraba en su caminar, pronto tendría que hacer fuego para la noche y debía tener una buena reserva del material; sin embargo, algo en tu pequeña travesía por recorrer la isla la distrajo por unos momentos, y es que al devisar en el mar lo que parecía ser un bote, por unos instantes se quedó quieta, sin expresión alguna. No sabía como tomar aquello, si como un momento de buena suerte en su mal día, pues los propietarios del buque podrían sacarla de ahí; o como una amenaza, ya que también cabía la posibilidad de que la o las personas viajando en el navío resultaran ser seres de cuidado.


-Pero que...-

Se medio cuestionó a sí misma al ver como aquel pequeño bote llegaba a tierra no muy lejos de donde la joven castaña se encontraba. Pudo notar como tres sujetos completamente desconocidos para ella comenzaban a bajar de su transporte, uno de ellos traía de una forma un tanto extraña su chaqueta, quién sabe a qué se debía aquello. De forma tranquila continuó su camino en dirección a su ´´guarída´´, ignorando de momento a otro a los tres hombres presentes de los que pasaba cerca. Su prioridad no era darles la bienvenida y cuestionarles acerca de sus vidas privadas, en realidad no le interesaba hacer tales cosas, lo único que a la chica le importaba era el sobrevivir la noche en aquel sitio, aunque no estaba segura del tipo de personas que eran aquellos, pero al menos ya no era la única en aquella isla, algo que no sabía si agradecer o mal decir su suerte, pues lo último que quería era tener problemas y menos con aquellos 3 de complexiónes más robustas que la de la delgada figura de la chica; tal vez y en un descuido hasta el bote les robaba dejandolos a ellos en aquel lugar... al menos se harían compañía unos con otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: †Simple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.