Kozart N. Leggetempesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kozart N. Leggetempesta

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 8:40 pm

-Nombre:Kozart Nero Leggetempesta

-Alías: (No tiene

-Sexo: Masculino

-Edad: 27

-Raza: Ángel

-Cargo: Novato

»Facultades:

Spoiler:
-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Manejo Básico en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate. [Yo-Yo´s de combate]
2 Puntos de Creación

-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Simple: El usuario tiene una presencia bastante agradable que nunca resulta molesta, le da facilidad para tratar con muchos tipos de animales sin que estos quieran lastimarle o escapar.
1 Punto de creación

-Profesión:

-Carpintero

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

-Akuma No Mi

-Descripción Física:

Se constituye de una confección física del tipo atlético/delgado, ojos de color amarillento, cabello rubio y medio largo, tez blanca y en su cabeza en la parte superior de la frente tiene dos malformaciones de su cráneo en forma de pequeños cuernos. También en su espalda tiene una cicatriz bastante grande en forma de cruz irregular, con una de las líneas diagonales mas larga que la otra como si fuera una espada y en su rostro, en el ojo izquierdo tiene una cicatriz de una quemadura superficial que le hicieron sobre la pupila sin dañar mucho su ojo ya que la idea era torturarlo.

Apariencía actual:

Spoiler:

-Descripción Mental:

Es un sujeto bastante enérgico, nunca sabe en que gastar su exceso de energía lo que también lo lleva a hacer muy inquieto, no le gusta quedarse sin hacer nada. Es muy directo al punto de ser terriblemente honesto diciendo lo que piensa sin pensarlo antes y sin importar las consecuencias aunque después el resultado de sus palabras lo lleven a arrepentirse es algo que nunca cambia en el.

Es extremadamente curioso y cuando algo despierta su curiosidad centrara toda su atención en eso haciendo que a veces se desconecte del mundo y no reaccione a su entorno.

El único defecto remarcable es que cuando lo molestan o dicen algo sobre sus "cuernos", entra en un estado de ira y no se calma fácilmente, es de enojarse fácilmente de por si pero esa parte de su cuerpo, sobre ella tiene un lema "si dices algo sobre eso te golpeo" aunque eso no lo dice antes de hacerlo.


-Meta: Vengarse del gobierno mundial, averiguar la identidad de "Julie Leggetempesta" y regresar a su isla despues de proclamarse el 5° Yonkou, el Yonkou del cielo.

-Historia:

Kozart fue abandonado en un orfanato a los pocos días que nació, una actitud extremadamente rara en las pacificas y moralmente correctas personas de las islas del cielo, pero así fue, el niño fue abandonado y acogido en ese refugio para niños sin un hogar con una familia con sanguínea.

Durante su estadía allí el tuvo una vida muy solitaria, a pesar de estar rodeado de niños que corrían por doquier felices con sus sencillas vidas, estos lo evitaban y cuando se lo topaban generalmente iban por otro camino, algunos mas avalentados lo miraban mal e incluso lo insultaban. Todo gracias a ese par de cuernos que portaba, aunque el medico del orfanato sabia y en ocasiones había tratado de explicar que solo se trataba de una deformidad en el cráneo del joven, la gente lo veía de otro modo, eran un par de cuernos, un signo de maldad, un demonio en un cuerpo de ángel algo que la gente no consideraba aceptable y si bien algunos actuaban de forma gentil con el solo era para que no los vieran mal, ya que tarde o temprano se quitaban la mascara y expresaban abiertamente la repulsión ante el niño demonio.

Esa actitud llevo al chico a generar un muro de espinas que era un carácter fuerte y agresivo ante todo aquel que quisiera meterse con el, logrando hacerse respetar a base de miedo o al menos eso creyó el hasta que alguien le puso los pies en la tierra, o mejor dicho la cabeza en la tierra ya que así fue como un Ángel en especial lo saco de esa nube en la que se había subido el solo al dejarlo como un avestruz, con la cabeza bajo tierra. Ese hombre era Balthier Siegthart, un hombre conocido por sus habilidades como carpintero en uno de los muelles principales de la isla en la que habitaba Kozart, un hombre que luego pasaría a ser lo mas cercano a una figura paterna ya que este le enseño de todo, mas allá de solo habilidades con la construcción, formas de pelear y de sobrellevar las situaciones, sobre todo a no ser tan temperamental y a tener algo de fe en la gente.

Kozart fue prácticamente criado por ese hombre y a lo largo de su vida que paso con el, fue muy feliz, pero el ya era bastante grande cuando lo conoció por lo que cuando falleció, el no tan joven Kozart de 23 años se propuso salir de su isla para vivir fuera de ese lugar donde aun lo señalaban como a un demonio, quería ir a un lugar donde esos cuernos no fueran un estigma en su vida, un lugar como el mar bajo el océano de nubes del que tanto había oído, un mundo diferente lleno de diferentes razas donde el tal vez podría encajar mejor.

Al menos esta era la historía que debía mantener su impostor.

Pero su huida no sería tan fácil, en el barco en el que se había colado para bajar a el mar azul ocurrió algo que no se esperaba, el barco en el que se infiltro en realidad era una trampa para el, para apresarlo y llevarlo a una carcel secreta que tenía el gobierno mundial en el mar de nubes.

En la misma recibió un centenar de torturas para hacerlo hablar sobre un tema que desconocía, sin darle información como para que intentase hacer memoría, tal vez su recuerdo mas "fresco" fue cuando apoyaron sobre la pupila de su ojo izquierdo una bara ardiente asi mientras el gritaba por el dolor su torturador solo le preguntaba: "¿Donde esta Julie Leggetempesta?".

Un nombre que rondo por su mente por varios años mientras estaba captivo en una fría celda en la que durante las noches entrenaba para volverse fuerte y poder resistir las torturas durante el día, llegando a quedarse dormido por el cansancio, pero el estaba allí espectante y esperando por un descuido para poder liberarse y tirar la prisión abajo. Y así fue como una mañana, una ronda de torturas como todos los días empezaría y el como siempre se mostraba coperativo, solo iba para divertir a los guardías basicamente pero ese día no se los permitiría, aprovecho que los guardías se burlaban de el para en un arrebato de fuerza quitarlos de su camino y escapar, así como sonaba de fácil fue, no le dio tiempo a nadie de apresarlo, a todo el que veía lo tumbaba sin problemas gracías a sacrificar horas de sueño solo para volverse así de fuerte.

Esa es la historía de su escape, hoy en día se encuentra oculto en Logue Town, buscando a un espía de la misma central en la que lo apresaron, si uso su "magia" para obtener algo de información, así poder encontrarlo y romperle ese falso par de cuernos que portaba, los reales los tenía el solo que para evitar ser reconocido, tapo su cicatriz del ojo con un poco de pintura para rostro, usar unos lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos a unos celestes y limo sus cuernos hasta dejarlos lo suficientemente pequeños para que su largo cabello los ocultase y así poder tomar por sorpresa al espía que se veía exactamente igual a el tres años atras, antes de que lo capturasen.

La información que había logrado obtener al revisar los archivos de esa pequeña base, dictaba que el espía, aunque demorase un par de años en llegar al mar azul de como el carpintero originalmente lo había planeado, su objetivo era hacerse pasar por el para intentar llegar a un contacto de su real objetivo, Julie Leggetempesta, lo cual solo le intrigaba saber aun mas de esa persona por la que había pasado tanto tiempo encarcelado y sufriendo claras torturas, ni la pintura en su rostro podría hacer que su cicatriz del rostro le doliera cada vez que pensaba en ello.



Última edición por Kozart el Miér Jul 27, 2011 11:44 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kozart N. Leggetempesta

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 9:27 pm

Te pido nada mas que pases la ficha por word o algun otro programa corrector par las faltas ortográficas, principalmente tildes.

Edita eso y te acepto la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kozart N. Leggetempesta

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 9:37 pm

Listo : D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kozart N. Leggetempesta

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 11:49 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kozart N. Leggetempesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.