Ficha Marin Koller o Marinko 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Marin Koller o Marinko 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Marin Koller o Marinko Empty Ficha Marin Koller o Marinko

Miér Ago 31, 2011 12:19 am
-Nombre: Marin Koller

-Alías: Marinko

-Sexo: Femenino

-Edad: 18 años

-Raza: Humana

-Cargo: Novato

»Facultades:
Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
Agilidad +2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
Experto en X Arma concreta: (Dagas)

Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.

-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.

-Profesión: Espadachin

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:
Marinko como sus amigos la conocen es una chica muy hermosa de un cuerpo fisico espectacular como ningun otro, su piel es de un color blanco, alta, delgada y una corvatura de cintura que deja locos a todos los chicos, cuando era mas joven su cabello lo llevaba largo hasta los hombros ahora lo lleva extremadamente corto y muy desordenado, tiene un tatuaje en su hombro derecho que toma parte de su brazo que solo ella sabe, tiene unos bellos ojos verdes llenos de vida.
Le gusta vestir con pantalones muy cortos y apretados, una polera roja con orilla de color negro que cubre parte de la zona trasera, lleva siempre una chaqueta corta de color negro sin mangas.
Spoiler:

-Descripción Mental:
Las palabras que mejor la definen es Leal, Justa, Valiente y Perseverante, sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque a veces paresca que sea un poco egoista a pensar en si misma antes que a los demás al final siempre termina haciendo lo que se espera de ella. Es una chica imperactiva, muy seductora pero a la vez muy carismatica una vez que la conoces bien, toda una ternura y dulzura... Pero con las personas que abusan de su poder puede ser muy fria y extremadamente cortante, hiriente hasta el punto de llegar a desear su muerte.

-Meta: Derribar a los Marine y vengar la muerte de sus padres

-Historia:
Marin nacio en la Isla de Dawn en una villa en donde vivian pescadores esforzados el lugar se llamaba Villa Fucsia un lugar tranquilo y rural en las afuera del reino de Goa y a unos kilometros del puerto de Dawn. Y en una casa amplia y comoda vivia un matrimonio joven con su bebita recien nacida, ellos dos eran piratas y los mejores y mas reconocidos por todo el resto de la bahia y parte del mar.

Cuando la pequeña Marin cumplio los 4 años sus padres zarparon a altamar y ella se quedo en la villa al cuidado de una anciana, las semanas, y los meses fueron pasando cada vez mas lentas para la pequeña niña, sin noticias de ninguno de sus padre. Seis meses exactamente pasaron y un barco arribo en el puerto, un barco pirata desconocidos para los pescadores de aquella villa.

Al finalizar el largo recorrido en donde se encontraba la casa de la Familia Koller, la puerta sono varias veces, la anciana que se encontraba con la pequeña Marin abrio y los quedo viendo haciendolos pasar sin decir nada, Marin solos los observaba y uno de los hombres hizo sonar su garganta y se agacho hacia la pequeña acariciando sus cabellos.

-siento tener que comunicarle esto pequeña damita, pero sabemos que es su deber enterarse de todo lo acontecido...-

El hombre quedo viendo a Marin a los ojos para luego cerrarlos un momento bajando su vista, mientras la niña continuaba al lado de la anciana sin entender que era lo que sucedia a su alrededor.

-sus padres fueron emboscados y asesinados por la Marina, tras una revuelta en tierra fierme mi damita y se me ha pedido que debo sacarla de aqui y entrenarla para llegado el momento-

La pequeña no sabia que decir, solo sentia el dolor en su garganta como si la estuvieran oprimiendo con fuerza, quedo viendo a la anciana y se solto de su mano para luego besar su mejilla y agradecerle por todos sus cuidados, pero ahora ella debia seguir los pasos de sus padres. Se acerco al pirata y tomo su mano para al cabo de unos segundos salir de alli sin regresar.

Luego de unos 14 años lejos de su bella y tranquila Villa, la joven regresa con 18 años ya cumplidos y una apariencia muy distinta, en ella se podia ver facciones de sus padres en su rostro, detras de ella venia su maestro y mentor un famoso espadachin ya con algunos años mas encima, le enseño todo lo que debia enseñarle a la joven y mientras tanto la joven Marin apreciaba todo a su alrededor sabiendo que alli en ese mismo lugar que la vio nacer y dar sus pasos, seria en donde empezarian sus mas grandes aventuras.


Última edición por Marin Koller el Miér Ago 31, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Marin Koller o Marinko Empty Re: Ficha Marin Koller o Marinko

Miér Ago 31, 2011 1:08 am
La facultad de Experto en X Arma concreta, es solo para un tipo de arma, no dos. Corrígelo. Lo demás en orden.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Marin Koller o Marinko Empty Re: Ficha Marin Koller o Marinko

Miér Ago 31, 2011 6:36 pm
Editado ^^
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Marin Koller o Marinko Empty Re: Ficha Marin Koller o Marinko

Miér Ago 31, 2011 11:05 pm
Aceptada.
Contenido patrocinado

Ficha Marin Koller o Marinko Empty Re: Ficha Marin Koller o Marinko

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.