Ficha de Storm ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Storm ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Storm ~ Empty Ficha de Storm ~

Miér Ago 31, 2011 12:11 am
-Nombre: Black D. Storm.

-Alías: "The Undertaker".

-Sexo: Masculino.

-Edad: 23 años.

-Raza: Humano.

-Cargo: Cypher Pol 7.

»Facultades:

Spoiler:
-Extras:

Spoiler:

-Profesión: Espadachín.

-Akuma No Mi: N/A
-Debilidades: N/A

-Descripción Física: En cuanto a su aspecto físico, podemos notar una estructura bastante interesante, pues su cuerpo es delgado pero sin sobreararse. Sus curiosos dientes son pequeños y afilados, como cierras. También se pueden notar sus uñas un tanto largas pintadas de color negro. Su tez es de un tono claro, sus ojos son verdes y de vez en cuando cambian a una tonalidad más clara, llegando a parecer grises. Generalmente son ocultados tras un par de lentes. Sus cabellos son extremadamente largos, llegando a sobrepasar su delgada cintura. Estos cabellos son de un tono grisáceo claro y opaco, sin tanto brillo. Se puede notar una nariz perfilada y delgadas orejas agujereadas tres veces, que fueron provocadas por sí mismo para colgar en estas un par de sarcillos negros, y de vez en cuando uno de tono dorado. Una de sus características físicas más notorias, es una cicatriz que posee en el rostro y que va desde su ojo derecho en la parte superior, superponiéndose sobre la ceja, hasta la parte inferior de su otro ojo, por debajo, pasando por la mejilla y sin tocar la parte trasera del cuello. Su estatura llega a ser de 1 metro con 93 centímetros y su peso no sobrepasa de los 74 kilogramos.

Storm: The Undertaker:

-Descripción Mental: Es un ser meticuloso y calculador que lo oculta todo tras una sonrisa falsa que engaña a todos, haciendoles ver a todos un caracter despreocupado y feliz, como si no se enterara de nada. Se comporta como un niño pequeño, siendo a veces afectuoso, juguetón. Sin embargo es carismático y muy inteligente, tanto que todo a su parecer se torna aburrido, incluso la vida misma.

Emana un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que está pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intensiones. Le gusta provocar a sus enemigos ya que se considera una deidad. No tiene ningún problema en demostrarle al resto de lo que es capaz su poder y parece sentir algún retorcido encanto de hacérselo recordar constantemente a su oponente mientras este cae en la desesperación.

Todo lo que se propone lo logra, no tiene escrupulos en atropellar a cualquiera para conseguir aquello que añora. Tampoco se molesta en matar a inocente, mujeres y niños, incluso encuentra satisfaccion al ver eso. Se considera una persona sadica cuando esta en el campo de batalla, ya que cambia por completo y se vuelve hostil con cualquiera que trate de detenerlo. El aun asi, tampoco descansa cuando esta batallando, y solo para cuando la persona este muerta, o el mismo este muerto. Cuando la pelea se acaba, y el alla salido victorioso, este hace un ritual de relajamiento, preferiblemente en la orilla del mar, para proseguir con su actitud jugetona. Si no se hace el ritual, el tratara hostil a cualquiera, formando peleas mas a menudo.


-Meta: Llevar al mundo el dolor que le provocaron en su pasado, matando a cada pirata o personas que cause estrago y no sea de su agrado.

-Historia: Su vida era de mal en peor. Nacio pobre en unas viviendas regadas por una cuidad llena de avaricia y corrompida por las pandillas. Vivio una infancia triste, fue abusado emocionalmente por sus padres, al mismo tiempo que era abusado fisicamente por sus "amigos". No se sabia defender muy bien, habia crecido con problemas respiratorios y era bastante debil gracias a eso. Se burlaban de el por cualquier excusa que encontraran. El color de su pelo, de su piel, la probeza de sus padres, algo ilogico, ya que todo muchacho ahi tenia problemas en la economia. Crecio conteniendo odio en su corazon, desde pequeño. Llego el dia en el que el no pudo soportar mas, y decidio escapar de su casa, el viajo un largo camino, hacia la montaña, donde decia que vivia un anciano que les enseñaria al que viera que fuera digno. Llego a un Dojo extraño, y un anciano con una espada gigante salio de la puerta. Este se acerco al chico, observando sus ojos furiosos detenidamente. El siguiente movimiento del viejo fue imposible de olvidar para Undertaker, el viejo le dio una cortada, atravezando todo su rostro. El chico se quedo quieto, sin chistar, simplemente soportando el dolor, viendo como la sangre brotaba, tapandole un ojo completamente. El anciano empezo a reir a carcajadas, y le entrego un pañuelo para que se limpiara, y junto con eso, lo invito a vivir con el, y enseñarle todo lo que sabia.

10 años habian pasado, y ya Undertaker era un nuevo hombre, era bastante habilidoso con las espadas, pero una sola mantenia su interes. Era una Katana larga, mejor conocida como "Nodachi". Esta la controlaba con delicadeza y velocidad, queda mas decir que le encantaba tanto, que su maestro fabrico una para el mismo. Esta la mantenia amarrada a su cintura, pasando por su espalda. Su plan era simple, con esa espada, asesinaria a todos los que arruinaron su pasado. Llego a la cuidad, y en unas horas, unos cuerpos muertos se encontraban en la plaza principal. Estaban desnudos, y dibujado con una hoja filosa se encontraban las iniciales "muerte" una en cada cuerpo, todos aliniados paralelamente.

Poco despues fue reclutado por el Gobierno Mundial debido a sus habilidades, donde fue llamado para que se convertiera en un integrante del cuerpo del Gobierno Mundial, mejor conocido como los Cypher Pol. Donde este aceptó sin dudas y e ahí, el nuevo Cypher Pol, Undertaker, listo para la acción.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Storm ~ Empty Re: Ficha de Storm ~

Miér Ago 31, 2011 1:05 am
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.