Beyond Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Bennet

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 8:32 am

-Nombre: Beyond Bennet

-Alías:-

-Sexo:Mucho Masculino

-Edad:20

-Raza:Humano

-Cargo:Novato

»Facultades:



*Velocidad +2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

*Agilidad +2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.

*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Experto en el uso de las katanas).

-Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Profesión:Espadachin

-Akuma No Mino

-Debilidades: no

-Descripción Física:Beyond es un personaje de estatura bastante elevada, midiendo unos 1,85mts de altura, haciéndolo notorio entre las personas que lo rodean a menudo. Sus cabellos son de un color negro azulado, según como les de la luz, ya que en la noche son tan negros como la oscuridad misma.
Sus cuencas oculares son la residencia de unos ojos de color violeta, los cuales son profundos y vastos como el mar mismo, dando la sensación de que son infinitos si se les ve detenidamente.

Es de complexión es media, pesando 65kg justos, siendo poseedor de un cuerpo bastante ágil y bien formado, gracias a su arduo entrenamiento con la espada en la armada en la cual servía.
Sus vestimentas varían levemente, pero siempre son un kimono superior y corto, varonil obviamente, una camiseta debajo, un cinturón de cordones para sujetar sus hakama (sus pantalones) los cuales son holgados y ligeros, perfectos para cuando se necesita hacer alguna proeza que involucre sus piernas, como lo sería saltar o correr; además de todo esto, tiene unas botas de color negro cortas, y sus ropajes siempre tienden a ser oscuros, a no ser que se vea obligado a usar algo de color

Spoiler:



-Descripción Mental:Es serio, y responsable ante sus deberes y obligasiónes, No muestra demasiado sus sentimientos, ya que piensa que existen cosas más importantes, Sabe y tiene bien definidas sus metas y como debe conseguiras, le gusta la perfección pero sabe ser tolerante dependiendo de cuales sean las razónes de las fallas, Es inteligente y audaz, tiene un caracter de liderazgo nato. No le gustan los problemas y es muy directo al decir lo que piensa, Suele sonrreir poco, o con personas "especiales" para él.

-Meta:Ser el mejor espadachín del mundo.

-Historia:Beyond nació hace 19 largos años, en la isla de Nakamura, en el GL, donde se crió y creció con su familia, madre y padre, los cuales le enseñaron todo lo poco que sabían ya que como se imaginan, su padre era pobre, un pobre diablo, y su madre una vagabunda que tenia que vender su cuerpo para alimentar a la familia.

Beyond observaba la miseria que era aquel lugar, los problemas que daba a su familia que ellos de por sí ni se podían alimentar, así tomo la decisión de abandonar aquel lugar dejando todo lo poco que conocía para buscarse la vida por si solo, cosa que era muy difícil.

Con los 9 años cumplidos abandono la isla en un pequeño bote, pero su inexperiencia navegando y su poco conocimiento de el mundo jugo en su contra, debido a una extraordinaria suerte cuando ya se encontraba a punto de morirse, unos piratas le recogieron y le llevaron a la isla de los espadachines.

Beyond con solo 10 años empezó a entrenar por si solo por las noches ya que por el día debía de trabajar duro en una mina para poder así sacar algo de dinero para poder alimentarse. Esa rutina duro unos 7 años aproximadamente, luego de ese tiempo Beyond se encontró con un maestro, el maestro de la mejor escuela de esgrima de la isla, éste le contó que en su escuela se encontraban los mejores espadachines, Beyond decidió probarlo por si mismo y reto a todos a un duelo con él, toda las noches se duelaba con un espadachín entrenado desde muy pequeño por aquel maestro y todas las noches vencía a su rival.

El maestro de la escuela no daba crédito a sus ojos, Beyond acababa con todos sus alumnos, hasta los mejores en poco tiempo, así fue como el propio maestro reto al joven Beyond a un duelo. El duelo fue intenso pero Beyond cayo derrotado por el anciano después de unas 2 horas de perfectos movimientos.

El anciano entreno a Beyond, enseñándole lo poco que debía aprender.

Un año más tarde Beyond partió de aquel lugar para convertirse en el mejor espadachín del mundo y también para volver a encontrar a sus padres.



Última edición por Beyond Bennet el Sáb Ago 27, 2011 12:23 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond Bennet

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 1:42 pm

Las únicas facultades que se pueden repetir son las facultades por raza (Cyborg, Gyojin, etc). Por lo que no puedes pedir Velocidad+1, teniendo Velocidad+2 de Espadachín. Y también, especifica con que tipo de arma eres experto. Edita eso, y acepto la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond Bennet

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 12:23 pm

ya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond Bennet

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 27, 2011 1:32 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond Bennet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.