El desembarque. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

El desembarque. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty El desembarque.

Jue Ago 25, 2011 2:00 pm
Y al fin, desembarcaba. Habían pasado ya semanas desde su embarque semi-accidental en el barco mercante aquel, todavía le hacía gracia el recordar las caras que pusieron aquellas personas cuando la vieron subir al barco, y como para no poner una cara rara... Sargiron ahora estaba en Shihmotsuki (Desconocía que la isla se llamaba así) y, la gente del muelle, como era de esperar, la miraba con cara más bien rara, exactamente la misma que la que pusieron aquellos mercantes.

¿El motivo de esto? Tenían delante a una mujer que estaba cerca de los tres metros de altura, cuyas manos eran bastante diferentes a las humanas normales y que, además, poseía unos vistosos cuernos de color negro que le daban un aspecto cuanto menos tétrico. - Entonces esto es el mundo exterior... Y me imagino que esos son los hombres de los que he oído hablar. - Susurró para sí misma, observando a los pueblerinos varones, ¿eran esos? No parecían ser un peligro como le habían enseñado en Amazon Lily, es más, los de allí parecían completamente inofensivos.

- No sé porqué tanto drama con ellos. - Murmuró a continuación, comenzando a caminar entre las casas, fijándose sobretodo en éstas, en su construcción, ¿le permitirían ver el interior? Ella creía que sí, pues según conocía de las personas, al menos las amazonas no tuvieron problema en mostrarle sus casas. Detuvo sus pasos y cerró los ojos, vale, tenía mucho que explorar, pero, ¿por dónde podía empezar? Quizá las tabernas, o las casas, o... ¿Qué más había en esa isla?
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Jue Ago 25, 2011 3:14 pm
Zeref, se encontraba en un barco el cual desenbarcaba en una isla llamada Shihmotsuki El joven Artillero no dejaba de pensar en su abuelo el cual fallecio hace un tiempo, Darkus se encontraba en una caja la cual tenia unos abujeros para que pudiera respirar, se colo en la embarcación para poder viajar a otras islas Zeref salio de la caja la cual se encontraba en el almazen pero en ese mismo instante entraban a recojerlas para sacarlas del barco y llevarlas al puerto, El joven se escondio detras de una de las cajas y rodeo esta con sigileza una vez llego a la siguiente caja uno de los guardias le avisto - Se puede saber que haces hay? El viajante le impazto un rodillazo en el estomago y le abatio con un codazo en el mentol seguido de un golpe en la nuca, lo dejo noqueado era tiempo de escapar pero... otro guardia bajaba por las escaleras en busca de su compañero - Mierda ... hay viene otro tengo que esconderle por lo que le encerro en la caja donde estaba escondido y rapidamente se escondio detras de la misma caja esperando a que el guardia se acercara y rapidamente rodo hacia otra caja y asi sucesibamente hasta conseguir llegar a la puerta del almacen ... - Ahora debo salir y dirijirme a la cubierta. Camino hasta el final del pasillo observando cada punto por el cual pasaba hasta conseguir llegar a las escaleras que llebaban a la cubierta la cual estaba desierta la gente ya habia desembarcado y el barco comenzo a ponerse en marcha - No me quedare en el barco conseguire salir de el . Por lo que se dirjio a toda velocidad a una de las barras la cual estaban puestas para que nadie se callera del barco pero una vez llego y rapidamente se apoyo en la barra saltando a esta y apoyando sus pies en la barra salto del barco abriendo sus brazos a la vez que gritaba - Yujuuu!! callendo en uno de los postes que se colocaban a las orillas del puerto manteniendose en el poste pero una rafaga de viento tiro al joven y callo encima de una muchacha a la cual golpeo sin querer y la tiro al suelo a la vez que el tambien se caia - Agh que daño... lo siento estas bien?
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 5:40 am
[Off: Interpretaré que caes sobre su espalda, si cayeras sobre ella en el sentido estricto de la palabra, morirías o quedarías malherido por los cuernos que tiene Sargiron xD.]

Se rascaba ahora la nuca, igual ahí le dejaban forjar algo, había perdido algo de práctica en el tema y echaba algo de menos el metal al rojo vivo, los golpes de martillo contra el metal, oh dios, sí, lo echaba muchísimo de menos. - Hice mal en no traerme ninguna serpiente de allí, necesito un arma... - Musitó la carpintera, maldiciendo el hecho de no haberse traído alguna serpiente-arco de aquellas que utilizaban sus compañeras de Lily. Tendría que buscar un martillo para empezar, ¿y si se lo compraba a algún herrero? En todas las islas había uno, era lo más normal, ¿no?

Pero, entonces, su tranquilidad empezaría a esfumarse cuando algo cayó sobre su espalda, desestabilizándola y obligándola a apoyar sus manos en el suelo para no caer. Rechinaron sus dientes y, en cuanto se levantó, se colocó frente aquel que la había empujado, mirándolo con una cara de mala leche que pocas veces mostraba. La cabellera negra que llegaba hasta su cintura, los ojos rojos, el cabreo, las casi-garras que tenía por manos, y los cuernos, le daban a la mujer unas malas pintas que daban a entender que no era una santa precisamente.

- Sí, estoy bien. Ten más cuidado la próxima vez, varón. - Dijo la fémina de gran altura, mirando de nuevo a su alrededor. - ¿Sabes si hay alguna herrería por aquí? Necesito un par de cosas. - Preguntó, por si acaso le llegaba a responder después de su contestación a aquel empuje de antes.
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 7:11 am
La joven, a la que empuje por accidente, media 2 metros y medio como minimo analizandola visualmente tambien lucia unos cuernos en la cabeza a la vez que pense - Menos mal que no cai en su cabeza sino ahora mismo no estaria entre los vivos ... - Sí, estoy bien. Ten más cuidado la próxima vez, varón. - Musito la joven - Perdona me cai del poste la verdad es que he tenido un desembarque movidito ... - ¿Sabes si hay alguna herrería por aquí? Necesito un par de cosas. - Mm No, la verdad es que no soy de aqui pero si quieres te ayudo a buscarlo como recompensa por haberte golpeado y denuevo mis mas sinceras disculpas. Me llamo Zeref ... Black D. Zeref puedo preguntar tu nombre? Una vez dijo esto Zeref se sentia como un verdadero caballero el cual siempre solia ser respetuoso e culto a la vez que tambien amistoso por lo que no le haria mucho tiempo hacerse amiga de aquella chica...
Visualizando su entorno buscando aquella herreria la cual ella buscaba supongo que vino hasta aqui para ello, - suponiendo que ella sea carpintera si no le importa le pedire un favor - penso el joven necesito balas para poder crear mis tecnicas ya que un artillero sin balas creadas no es mucho.
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 10:11 am
De un poste se cayó, según decía, que torpe. Ayudarla a buscar... Bueno, vale, no veía de momento el problema mientras no la incordiara demasiado con preguntas sobre su extraña estructura corporal. - Está bien. - Dijo simplemente, comenzando a avanzar un poco más al mismo tiempo que se quitaba el polvo de las manos, dónde había una herrería, donde... donde... - Me llamo Sargiron. - Se presentó finalmente, todavía buscando con la mirada algún lugar donde pudiera forjar lo que estaba imaginando.

En fin, tocaría recurrir a lo que solía hacer en su casa. - ¡Eh! ¿Dónde puedo encontrar una forja aquí? - Berreó la de apariencia demoníaca, mirando después a su alrededor para ver quién le hacía caso. En un principio no pasó nada pero, unos pocos segundos más tarde, alguien salió del interior de una de las casas, otro varón, joder, ¿sólo había hombres por ahí o qué? Soltó un suspiro y caminó hasta él. Lo que el hombre le dijo fue bastante claro, "Yo soy herrero, ¿necesitas algo?". - Necesito usar tu forja, de paso me llevaré un martillo por si acaso. - Y dicho aquello, le dio un total de 1000 berries al herrero, para que le dejase tomar su martillo. Después, pasó a observar al otro chico, el que la había empujado. - ¿Vienes o qué? - Preguntó y, luego, sin pedir ni decir más, se metió dentro de la herrería, donde empezaría ahora a rebuscar para tomar los materiales que necesitaba para la creación que tenía en mente.
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 10:43 am
Esta chica daba absolutamente Miedo no por su estructura corporal sino por ese caracter dominante a la vez que intenso si buscaba una herreria supongo que seria carpintera y deberas necesitaba una para poder crear sus balas que tanto andaba buscando y tenia en mente aparte quiso acompañarla ya que necesitaria ir a la herreria a comprar 2 revolveres por que sin armas no podria sobrebibir ante una pelea que estubiera a su altura aunque eso dependera de la suerte, - Con que te llamas sargiron bonito nombre - el joven al que llamaban Darkus queria entablar amistad con aquella joven de 2 metros y medio la cual superaba a Zeref con creces ... - Yo soy herrero, ¿necesitas algo? - Dijo un señor el cual salio de su casa de repente el joven se mantenia callado para no parecer pesado la joven comenzo a andar y Zeref no se dio cuenta hasta que musito ¿Vienes o qué? - Supongo que sí - y rapidamente comenzo a caminar hasta ella ... al entrar en la herreria Zeref fue directamente a el apartado Armas de Fuego en las cuales le impactaron un par de revolvers y 4 cajas de balas Para revolvers una vez los cojio dijo - perdona me podria usted vender estos revolver más 4 cajas en total serian 2800 berries segun pone en los letreros aqui te dejo los berries - dejando los berries encima del mostrador.
Una vez conseguidos los revolvers se los guardo en su cinturon y rapidamente se dirjio a ver que hacia Sargiron la cual estaba buscando herramientas y habia comprado un martillo mediano
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 3:41 pm
¡Bien! Había de lo que buscaba. Rápidamente se colocó frente a la fragua y allí, haciendo uso del martillo y del metal al rojo vivo, empezó a dar forma a las hojas que compondrían la parte filosa de su creación. Tuvo que estar así varios minutos, templando en el fuego de la fragua y golpeando en el borde para curvar ligeramente el final de la hoja, era una Naginata al fin y al cabo, por lo que tenía que tener su misma forma en las hojas. El sudor aparecía ya en la frente de Sargiron, que mientras el otro chico pagaba sus cosas, dejaba a un lado las hojas, ya hechas, para que se enfriaran.

A continuación, tomó un tubo vacío, y ahí tuvo que montar un pequeño sistema de retracción para poder ocultar las hojas cuando fuera necesario, el motivo de esto, simple comodidad y, por cierto, tenía que ponerle también una especie de regulador, para poder variar el tamaño de la hoja lo que quisiera dentro de las posibilidades que lo que había forjado le daba. Cuando lo hubo montado, esperó con paciencia hasta que el hierro estuviera algo más frío y, entonces, introdujo ambas hojas dentro de las "ranuras" que tenía el tubo por la parte de arriba. Así, su arma estuvo completa tras unos pocos minutos más, era hora pues, de probar al menos aquel mecanismo.

- Genial, esto funciona. - Pronunció cuando, al pulsar los botones, las hojas se extendían y retraían solas. Dejó las hojas ocultas, y se puso en pie, comprobando que la altura de aquel arma era la apropiada. Ahí dentro no haría movimientos raros con el arma, no fuera a ser que rompiera algo. - Ya echaba de menos esto. - Murmuró, admirando el arma que ahora sujetaba con ambas manos y haciendo, en esos momentos, caso omiso a los otros dos que habían allí, tanto el torpe como el herrero.

Arma creada:
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Vie Ago 26, 2011 6:02 pm
Vaya Vaya menudo arma as creado. es muy grande acorde con el tamaño que poose la joven con cuernos.

Zeref intento enablar conversación con la joven ... Sargiron veo que eres una estupenda carpintera podrias cear para mi unas balas que necesito para poder llegar a ser un buen artillero a la vez que sacaba de mi mochila unos bocetos que habia diseñado para darselo a algun/a carpinter@que estubiera dispuesto a crear para el joven al que llamaban darkus estas balas.
Spoiler:
Aqui tienes el primer folleto si te gusta el reto de fabricar balas te lo agradeceria.
Una sonrisa se cernia sobre el joven, sus inexplorados revolveres eran más largos comparados con los normales una bella capa de acero bañado en oro, expresaba delicadeza y majestuosidad ante los ojos del artillero no podia creer que obtubiera tales revolvers, habia una oferta la cual ponian un grabado en la pistola que habias comprado por lo que no se pudo resistir a poner un gravado diferente em cada revolver en uno de ellos el cual siempre usaria en su mano derecha lucia unas bellas palabras Tsuneni zenpo o mite kudasai (Mira siempre hacia adelante) y en el cual seria su arma gemela lucia al igual que su gemela otras bellas palabras Furikaeru koto wa nai (Nunca mires atras) analizandolas mas profundamente su peso era ligero y tambien sumamente manejables y muy pontentes tenian un mecanismo de retroceso el cual era indispensable para ocasiones y un cargador medio con 6 balas para cargar cada uno.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Dom Ago 28, 2011 12:20 pm
Tampoco era para tanto, sólo eran dos hojas unidas a un palo, lo único medianamente "moderno" era el pequeño sistema de retracción, que tampoco es que fuera un avance científico digno de la Marina precisamente. No obstante no dijo nada, prefirió quedar callada y hacer una última prueba más para comprobar que no se rompía. Vale, todo estaba en orden, ahora, tenía que atender a aquel recién conocido que le pedía balas, uh... En un principio había pensado en negarse rotundamente, pero bien mirado, podía jugar con el hecho de que parecía necesitar el artillero que, según escuchaba, desconocía que era la habilidad y la práctica la que hacía al maestro y no el material del que se disponía.

- Supongo que puedo hacerlo, pero me deberás una, y pienso cobrármela alguna vez. - Tomó aquellas instrucciones con las manos, procurando no cargárselas con las garras, y soltó un pequeño suspiro, ¿humo? Eso impedía la visión a los dos... Bueno, él sabría para qué las quería. Por suerte, era más sencillo moldear unas balas que moldear una hoja de naginata, por lo que seguramente tardaría menos, aunque todavía quedaba el tema del humo, atgh, ¿cómo se suponía que iba a hacer eso? Ni que fuera una maldita química como para saber qué producía humo y qué no.

Suponía que con una simple bomba de humo como núcleo iría bien para eso así que empleando el mismo método que para hacer cubitos de hielo, Sargiron puso el metal líquido ya colocado en el molde bajo la fría agua de la herrería, para que el metal líquido se hiciera sólido por el descenso de la temperatura. Cuando las balas estuvieron listas, las puso en una bolsa y se la lanzó al tipo aquel. - Cuidado, queman aún. - Tras esto, volvió a mirar a su alrededor, no había nada que le interesara más... Salió entonces de la herrería, y echó a andar, todavía no saldría de la isla, quería ver primero un poco el lugar.

[Off: Siento la tardanza y la construcción cutre, no sé hacer balas xDDDD, si quieres hacemos otro tema para continuar, como veas.]
avatar
Invitado
Invitado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Mar Ago 30, 2011 6:51 am
Off doy el tema como acabado ok soy Zeref lo unico que sin saber me cree otra cuenta y no sabia que no se podia y solo puedo usar una osea que uso esta damos el tema como acabado y no te preocupes sargiron Very Happy si el tema esta acabado puede ser puesto en los niveles y subirte de nivel Very Happy
Contenido patrocinado

El desembarque. Empty Re: El desembarque.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.