[Pasado] Vándalos  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Vándalos  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty [Pasado] Vándalos

Jue Ago 25, 2011 10:54 am
Un día cualquiera en el vertedero que recibía el nombre de "Terminal Gray", el sol hacía pesada la estancia allí, junto al joven Morh, su fiel compañero Itch vagaban por las montañas de basura. La gente pobre rebuscaba entre toda aquella basura que tiraban los nobles, latas de comida llenas completamente, pescados sin cocinar e incluso habían algún que otro billete que se les caería de sus bolsillos repleto de ellos. Morh miraba todas aquellas cosas que aun servían y podían ser comidas

-Tanto dinero...Y que lo único que hagan sea tirar la comida, al menos la tiran aquí, donde estas pobres personas puedes cogerla, pero seguro que no fue con la intención de donarlo...¿No crees,Itch?

Le decía un tanto descontento Morh a Itch. Este se puso a rebuscar junto a aquellos pobres, quizás podría encontrar un arma valiosa, tristemente, no hubo suerte. Siguió buscando, aun que no era muy frecuente en el,este se puso a ayudar a los pobres a encontrar comida, de poco sirvió, ya que cuando conseguía algo para los menos afortunados, los mas avariciosos se le tiraban encima a robarle todo. Tras conseguir un buen trozo de carne sin ni siquiera morder, sopló un poco y se lo puso en la boca, desenvainó sus Katanas y espero a ver quien sería ahora el valiente que le atacaría.

-Ahora resulta que ninguno me ataca...Quería un poco de Acción, ¿La liamos un poco Itch? ¡Yahahayahaa!
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Jue Ago 25, 2011 11:40 am
Un mes antes de los acontecimientos recientes, Itch estaba viviendo una pequeña aventura junto a un viejo amigo el cual había conocido en uno de los pasos de esté por Karate islan ya hace mucho tiempo, luego de haberse escapado por unos pequeños días el joven de ojos rojos y su amigo denominado con el nombre de Skuller D.Morh se encontraban en la isla de Dawn, el joven de larga cabellera ya se había enterado de boca de Itch que era l que había sucedido con sus padres y por la situación que estaba pasando, cosa que por eso mismo andaban en aquel lugar de la isla la Terminal Gray; un basurero de los nobles de la isla a los cuales solo les importaba la riqueza y su titulo de noble mas allá de eso nada.

Itch y Skuller andaban vagando por aquél basurero mientras se veía alrededor como la demás gente rebuscaba que podía servir o algo que se pudiera ingerir para así poder subsistir un día más, viendo esto el joven pirata miraba de a su compañero mientras este le decía unas cuantas palabras a las cuales responde mientras su compañero se pone a buscar algo de valor o que les pudiera servir - los nobles solo piensan en ellos y tratan a estas personas como basura tratándolos igual que la comida que arrojan es despreciable- Luego de estas palabras el joven de ojos rojos ve como su compañero acaba de conseguir un buen trozo de carne y soplándolo se lo pone en la boca mientras desenvainaba sus katanas, viendo esto Itch solo se puede reír mientras veía como los demás miraban a s compañero -jajaja que cosas las que pasan aquí jajaja- La cara de alegría de aquél pirata era de notarse mientras que su compañero empezaba a hablar y una leve brisa empezaba a acariciar el rostro de todos.

bueno bueno déjalo ya Skuller y parte ese trozo de carne en 3 partes y dáselos a los primero niños que veas, nosotros dos podemos encontrar algo mejor que un simple trozo de carne o mas fácil ir a cazar algo al bosque

Palabras de bondad salían de la boca de Itch al cual en esos momentos todos lo avaros que lo rodeaban lo veían con odio y ganas de querer matarlo - vaya no pensé que se fueran a enojar solo dije algo razonable pero si quieren enfréntanos adelante, mi compañero y yo con mucho gusto los atenderemos- Estas palabras cambiaron rápidamente la cara del pirata tornándose fría y sin compasión a su ves este listo para atacar.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Jue Ago 25, 2011 3:58 pm
Este, con sus dos Katanas desenvainadas, miró a su compañero, furioso y exaltado, no podía creer que lo dijese enserio, día y medio llevaban sin comer y aun así, su compañero quería que repartiese entre esta gente ese suculento trozo de carne.

-¿¡Como se te ocurre decir semejante tontería!? ¡Esta es nuestra comida que nos merecemos después de estar luchando un día entero por limpiar esto de bandidos y aun así...¿Quieres que lo regale? ¡Por dios!

Un joven individuo se le acercó a Morh y, amablemente, le pidió un poco de aquel suculento trozo de carne, como unico acto bondadoso de Morh, le ofreció la mitad, es decir, mas de lo que su compañero le dijo que diese. El joven alegremente se fue gritando a su madre.

-¡Mama,Mama!¡He conseguido comida para nosotros!¡Mira! Ese señor me la dio.

Aquella mujer mayor se acercó a Morh y se le inclinó como acto de gratitud, Morh negaba con las manos, no le gustaba ser bueno, pero tampoco le gustaba que le diesen las gracias por una tontería como la que hizo.
Tras pasar un tiempo, Morh volvió junto a su compañero Itch esperando a que diese ordenes de atacar a aquellos que nos miraban de mala manera.


-Si no los matas tu... No hay problema, los matare yo con toda la frialdad del mundo.

Dijo mostrando un rostro ansioso por matar a alguien, en sus ojos, la propia muerte se veía reflejada, en sus katanas, el reflejo de los espíritus que se había llevado con el y ha su alrededor, un aura demoníaca.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Jue Ago 25, 2011 6:42 pm
Con una mirada fría y un aire de frialdad sintiéndose con solo acercarse al pirata, este mira a su compañero el cual estaba pensando que lo que había dicho este era solo una broma cosa que con una voz suave y fría le responde-no es ninguna broma camarada estas personas lo necesitan mas que nosotros aunque no hayamos comido en un largo tiempo-Aun con su fría mirada sus palabras tenían algo de razonamiento, repentinamente un pequeño joven se le acerca a Skuller pidiéndole comida cosa que este sin dudarlo le da la mitad del trozo de carne, el joven rebosante de alegría le dice a su madre la cual le da las gracias a este cosa que no le agrada mucho.

Unos cuantos minutos pasan luego de que el compañero de Itch regala aquel trozo de carne; aquellas personas aun no dejaban de mirar al pirata cosa que cambia al escuchar las palabras de aquel espadachín cambiando así la cara de todos, los ojos de estos demostraban temor y desesperación alejándose al mismo tiempo con cada paso que él pelinegro daba para salir de la vista de estosNo perdamos el tiempo aquí, en los ojos de estas personas solo ahí miedo y desesperación no vale la pena pelear es mejor retirarnos diciendo esto el joven se retira con unos pasos suaves y calmados mientras le hacia una seña a su compañero para que lo siguiera, algo raro pasaba ya este no se dirigía a las puertas de la ciudad si no que pensaba dirigirse al bosque para conseguir comida para el y su compañero y en lo posible para aquellas personas.

Que buen clima esta haciendo, a pesar de que estamos rodeados de la basura de estos despreciables nobles el cielo se ve azul y tranquilo, además las aves se ven alegres volando libres y en tranquilidad.

las palabras de aquél pirata de ojos rojos se sintieron tranquilas y en harmonía notándose a su ves como su mirada se elevaba al cielo mientras seguía su camino directo al bosque

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Vie Ago 26, 2011 11:14 am
- Aun sigo pensando en lo que he hecho...¡Por que regalo MÍ comida! Si lo consigo yo, es mía, de nadie mas, es que me hierve la sangre cada vez que lo pienso, me gustaría rebanar las cabezas de estos que me están persiguiendo para ver si les doy el trozo que queda...

Se encontraba hablando solo, haciendo gestos con las manos y sin sentido alguno, hablando con los tipejos de atrás. Quienes al escuchar lo de "Rebanar Cabezas" se escondieron entre escombros y de un segundo a otro, desaparecieron del paisaje. Su compañero a través de un gesto, le pidió que le siguiera, y así lo hizo. Aun sin mostrar mucho interés por saber donde iban, este veía como se metían en el bosque, donde pájaros, insectos y animales variados convivían en paz y armonía. También donde bestias increibles luchaban entre si destrozando parte del bosque.

- Oye,una pregunta Itch...¿Estas seguro que este bosque es para ir nosotros dos solos? No digo que nos pueda pasar algo, pero... Las probabilidades de que nos salga una terrible bestia por estos bosques, es muy elevada.

Dijo Morh llevándose los dos brazos hacia atrás de la cabeza, así poniéndose cómodo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Sáb Ago 27, 2011 12:20 am
La mirada de aquél joven estaba elevada al cielo divisando este con total claridad y relajación mientras que su compañero lo seguía desde atrás sin preocuparse por el rumbo que habían tomado, bajando su mirada sin dejar de caminar el pirata nota a su alrededor como varios animales andaban pacíficamente y en armonía, de repente Skuller le dice unas cuantas palabras a Itch cosa que al escucharlas responde- Tranquil amigo mío que esa es la idea, en estos momentos estamos de casería para nuestra alimentación y la de alguna gente de aquel lugar jejejeje- Con una pequeña sonrisa en su rostro el joven aun andaba divisando aquel sitio adentrándose así ya los dos piratas en aquel bosque esperando tener efectividad y cazar su comida-que lastima no veo ningún animal interesante que se pueda cazar, además no ahí ni uno grande para poder comer solo ahí animales pacíficos los cuales no quiero lastimar-con un todo de desilusión las palabras del joven se escuchaban muy levemente mientras se paraba a divisar el paisaje que este bosque le daba a disfrutar, de repente a lo lejos se veía una pequeña cascada en la cual estaban descansando unos cuantos cocodrilos esto rápidamente cambia el rostro de desilusión del pelinegro mientras salía corriendo hacia estos diciéndole a su compañero-Skuller encontramos la cena si no le apuras los matare a todos yo soloLa sonrisa de satisfacción salía del rostro de Itch mientras corría hacia aquellos animales los cuales iban hacer su cena.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Sáb Ago 27, 2011 6:59 am
-¿Me estas retando a ver quien caza mas cena? Si es así, despídete... ¡Son míos!

Inclinó su cuerpo hacía delante y quedándose a la pata coja, se impulso hacía los cocodrilos, gracias a sus facultades, su velocidad era mayor a la de un humano normal y corriente. Desenvainó sus espadas y puso cada filo en direcciones opuestas, este al llegar ha donde se encontraban esos Cocodrilos, giró sobre si mismo recreando una especie de tornado.

-¡¡Katana no dansu!!
Spoiler:

Esta fue la primera técnica que había usado Morh en todo su trayecto, sabía que ya había cortado a dos de los cocodrilos que habían allí, pero el quería mas, veía como la sangre de los cocodrilos flotaba por el agua de la cascada que provenían esos Cocodrilos. Al ser la primera vez de su técnica, no pudo abarcar mucho mas de dos Cocodrilos y unos pocos cortes a un terciario.

-Bueno... Para ser la primera vez, creo que esta bien tal cual, solo me hace falta perfeccionarla.

Tras decir eso, recibió un golpe traicionero por parte de uno de los varios cocodrilos que habían en la zona, ese coletazo por la espalda no era muy bueno, pues al parecer se quedo extendido en el suelo. Este,hizo un pequeño gesto con la mano a su compañero Itch, para que así supiese que estaba bien, parecía que lo unico que quería era traerlos entre ellos para acumularlos y ver cuantos eran, pero la sorpresa era aun mayor, ya que habían mas de lo que Skuller esperaba.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Sáb Ago 27, 2011 6:31 pm
Las cosas estaban bastante bien en aquella cascada ya que habían varios cocodrilos los cuales serian un gran alimento para todos, luego de que el joven hubiera salido corriendo este le da un golpe a uno de los cocodrilos en todo el cráneo dejando inconsciente a este mientras que con otro repite la misma acción esta ves dándole una patada, con dos cocodrilos ya inconscientes Itch mira a su compañero el cual tras haber acabado con una de sus técnicas a dos de ellos recibe un golpe traicionero por parte de otro quedando extendido en el suelo- jajajaja no puedo creer que te hayan derribado jajaja-luego de que su compañero asiese un pequeño gesto para decir que estaba bien el joven de ojos rojos suelta una gran carcajada mientras le decía unas cuantas palabras, tras estos dos sujetos haber acabado con cuatro de los cocodrilos que estaban en aquel bello lugar los demás desaparecen sin dejar rastro.

Pasando un par de minutos Itch recoge su casería del día poniéndose cada uno de estos animales en diferente hombro y con un leve gesto le indica a Skuller que era hora de retirarse-Bueno creo que nos fue bien, aquí tenemos comida para nosotros dos y algunas personas de la terminal Gray-Con estas simples y claras palabras Itch empieza a caminar tranquilamente regresando así a aquel basurero de nobles
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Dom Ago 28, 2011 8:25 am
Morh, se volvió a poner en pie, se limpio la arena que había manchado sus ropajes y cargo los Cocodrilos cogiéndolos de la cola y arrastrándolos de mala manera, este se veía enfadado, pues el tener que haberse humillado para cazar dos Cocodrilos era una tontería y aun encima, esos cocodrilos se los quedaría otro.

-¡Aun no entiendo como tenemos que cazar para otros, cuando ellos mismo pueden cazarlos!

Dijo Morh bastante cabreado mientras arrastraba los Cocodrilos. Caminaron por la misma senda de la que vinieron, sin duda alguna estaba claro que Itch quería volver a donar la comida que cazamos o conseguimos. Mientras caminaba, lo único que hacía era pensar en como sería su vida si algún día fuese un Yonkö o algún Pirata Legendario, el se entrenaba muy duro para serlo algún día, pero... ¿Acaso le serviría de algo? Es lo que se preguntaba durante todo el camino. Cabizbajo, mirando sus pies, le pregunto a Itch con un tono de voz bajo.

-Oye Itch... ¿Alguna vez te has preguntado si llegarías a ser un famoso Pirata reconocido por el Gobierno Mundial y por los Piratas? También... ¿Te has preguntado si tu esfuerzo algún día servirá para algo? Todos nos entrenamos duro para conseguir cosas en la vida, pero... ¿De verdad nos sirve ese esfuerzo?

Este seguía a Itch, mirando sus pies mientras que el sol le golpeaba sobre su cabeza. Infinidad de animales agarrados a los arboles, ligeros temblores provocados por bestias que andaban por el lugar, esos animales hacían infinidad de esfuerzos por sobrevivir, pero al final todos morirían y no por la vejez.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Lun Ago 29, 2011 8:10 pm
Aquellos dos jóvenes les había ido muy bien en la casería de comida para ellos y para los demás sujetos de la terminal gray, el pelinegro andaba adelante con suma seriedad caminando tranquilamente con dos de los cuatro cocodrilos que casaron, mientras que atrás su compañero algo enfadado le dice unas cuantas palabras a Itch el cual tranquilamente responde

-Relájate, tampoco es que estemos cazando para ellos como si fuéramos ángeles de la guarda ni anda por el estilo ¡solo piénsalo un simple momento! Si algunas personas de la terminal gray con aptitudes para luchar están bien alimentadas y con energías nos podrán ayudar para atacar a aquellos nobles no lo crees.-

Luego de estas palabras los dos jóvenes siguen caminando por aquel denso bosque siguiendo el mismo camino que habían cogido para adentrarse en este, detrás de aquel pirata de ojos rojos se escuchaba como su compañero arrastraba aquellos animales ya muertos mientras le hacia una pregunta la cual sorprende a este.

-Vaya sin duda nunca se me paso por la mente esto que me estas diciendo Skuller, pero lo único que te puedo responder es que no te preocupes por lo que pasara en el futuro ya que es incierto solo vive el presente, por ultimo si tu crees que tus esfuerzos mostraran resultados ten fe en estos y preocúpate por ti y tus nakamas ya que estos últimos jamás nos olvidaran.-

Tras decirle estas palabras a su compañero con suma tranquilidad y un tono de vos suave aquellos piratas llegan de nuevo a la terminal gray, de repente notan algo extraño al ver que no se veía ninguna persona en esta solo un anciano que estaba sentado muerto de hambre al parecer esperando su muerte –Oye anciano que pasa aquí donde esta todo el mundo- le pregunta Itch a aquel anciano un poco preocupado, este sin mas le responde –Los guardias de la ciudad se los llevaron a todos aunque no se la razón, por cierto me podrías dar algo de comida al parecer con esos animales que llevan le sobra- Luego de las palabras de aquel anciano el joven de ojos rojos se queda mirando a Skuller esperando haber su reacción ante tal acontecimiento.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Lun Sep 05, 2011 4:19 pm
Se quedó pensativo al escuchar la respuesta que le dio su compañero de equipo, pues las palabras parecían sacadas de un sabio. Cargando esos dos cocodrilos que cazó, se preguntaba por que en Terminal Gray no había ni un solo ruido de pelea o criterio. Al escuchar las palabras del anciano, el cual hablaba con Itch, este mostraba un rostro tranquilo, pues sabía que tarde o temprano volverían a aprovecharse todos los de la zona. Resultaba que todos habían sido secuestrados, no había motivo alguno todavía, así que decidieron ir en busca de aquellos nobles. La puerta que hacía posible la entrada a la ciudad, se encontraba vacía, como era obvio de pensar.

-Vaya...Tal cual y como imagine,cerrada. A saber cuantos nobles estarán detrás de esta puerta...

Morh golpeó repetidamente la puerta a base de patadas, solo hacía que recibir unos cuantos gritos de soldados que se encontraban al detrás de la puerta como si estuviesen esperando algo o a alguien. Morh gritaba con fuerza que abriesen la puerta, les decía una y otra vez que les partiría en dos con las katanas, estos, no volvieron a contestar, seguramente, por la perdida de tiempo que hacían con Morh.
Contenido patrocinado

[Pasado] Vándalos  Empty Re: [Pasado] Vándalos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.