Redman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redman

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 8:57 pm

-Nombre: Oliver Casttinger

-Alías: Redman

-Sexo: masculino

-Edad: vacila entre los 25

-Raza: Angel

-Cargo: Recluta, Agente del CP3

»Facultades:
Spoiler:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta (Espada Gigante)
-Sentido X*: A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales. (Oido)
2 puntos de creación

-Profesión: Espadachin

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Oliver es una persona un tanto misteriosa en cuanto a su físico natural, es de tez blanca; siempre lleva un casco metálico que tapa literalmente el 90% de su cabeza. Su boca es la única parte visible y el espadachín siempre sonríe maniaticamente.
Es de complexión delgada musculosa, mide aproximadamente 1.82 metros de altura y pesa alrededor de 80 Kgs. Viste un traje color vino muy oscuro y arriba un tipo de capucha roída que por el frente tapa su pecho, estomago y por atrás toda su espalda hasta las rodillas. Porta un cinturón con la insignia de la marina y unos guantes del mismo color que su traje.
Spoiler:
(En la img ignoren las cadenas... los guantes de metal los comprare luego)

-Descripción Mental: Oliver es muy sádico y maniático, es un perro entrenado por el gobierno que acata las ordenes de un superior al pie de la letra aunque siempre exagerando con las peleas para su gusto. Tiene un humor negro y no le gusta pensar las cosas demasiado, para el las estrategias son basura y lo verdaderamente bueno es la improvisación. Como punto bueno se le tomaría en cuenta su justicia extrema o lealtad hacia el gobierno que extrañamente profesa casi como religión.

Tiene una debilidad psicológica, se trata de un trastorno similar al de un tiburón. Cuando Oliver ve sangre se vuelve frenético y agresivo, ataca a diestra y siniestra divirtiéndose y siempre tratando de extraer mas de donde la vio brotar.

-Meta: Avanzar, ponerse a prueba ante las personas mas fuertes del mundo y convertirse en la mejor arma del gobierno.

-Historia: Su historia comienza dentro de un manicomio, nuestro protagonista fue encerrado por su dicho trastorno de la sangre con el cual desgraciadamente nació. Sus padres murieron indirectamente por su culpa durante su primer ataque de frenesí; Maxwell D Casttinger & Jenna Ford eran los nombres de los progenitores de Oliver, juntos trabajaban como médicos laboratoristas en el North Blue creando cura para la bipolaridad, sabían que su hijo tenia un lado caótico pero aun siendo científicos no creían en el tratamiento psicológico mediante simples terapias.
En fin... un nublado día la madre se accidento la muñeca cortandose con vidrios de un simple tubo de ensaye que se quebró con las pinzas que utilizaba. Así es, la científica inexplicablemente no usaba guantes.. subió a su domicilio ya que el laboratorio donde trabajaba se situaba en el sótano de su misma casa y se trato la herida en el baño. Cuando Oliver pasaba por el pasillo noto el accidente de su madre sin embargo algo dentro de su mente empezó a interesarse por la sangre que escurría y escurría, descubrió al instante que ademas de estar un poco loco tenia una enfermiza excitación hacia la sangre y el sufrimiento ajeno y sin poder controlarse se lanzo contra su progenitora y empezó a apalearla con sus propias manos. Jenna ni siquiera vio el ataque venir, su hijo en ese entonces tenia 16 años y nunca se imagino que se fuera sobre ella a sangre fría. Oliver golpeaba una y otra vez la cara de su madre con el puño y riendo psicoticamente a carcajadas, era una sinfonía de gritos combinada con risas. (Esta bien, mentí. La madre de Oliver no murió indirectamente por el sino directamente xD)
Los vecinos de inmediato oyeron el alboroto y dieron aviso a las autoridades locales, sin embargo los tontos vecinos pensaron por los gritos de la mujer que se trataba del ataque de un asesino así que los agentes de seguridad iban cargados de pistolas y con plan ofensivo.

Mientras tanto, de nuevo en la escena del crimen; el joven Casttinger había despertado de su frenesí y se se dio cuenta de la atrocidad que sin querer cometió. Sabia sin problemas que su pecado era imperdonable. Cargo el cuerpo de Jenna al borde de la muerte y la saco de la vivienda entre sus brazos; atravesó la plaza principal de Skypea que era la zona donde se ubicaban. Pero al llegar al centro del lugar se topo con las autoridades quienes al ver al sujeto cargando una mujer agonizando apuntaron en un segundo con sus rifles y uno que otro con bazucas. A la orden de su líder todos dispararon pues entre la raza de los ángeles los asesinatos son imperdonables, incluso prefieren no mezclarse con los humanos para seguir fervientes a las leyes.
Con las balas al aire viniendo directamente contra el, Oliver pensó por un segundo que ese era su fin y que no podría limpiar su nombre de ninguna forma, sin embargo... (si, siempre hay un pero xD) los proyectiles disparados nunca impactaron contra el joven. Este había cerrado los ojos y estaba paralizado por no saber como responder, aso que cuando abrió sus parpados pensando que le habían perdonado se encontró con el cuerpo de su padre baleado frente a sus ojos y cayendo al suelo boca abajo. De sus manos se desprendió un Breath Dial, lo había usado para desplazarse a toda velocidad y servir como escudo para proteger a su único hijo, incluso alcanzo a decir unas ultimas palabras que le salvarían el pellejo a Oliver. "No le hagan daño, su cabeza no esta bien", después de esta oración los guardias bajaron sus armas y apresaron al joven en una prisión mental.

Argh (?) la historia de como Oliver se unió a la marina es completamente diferente, pero esa la roleare cuando mi ficha este aceptada para ganar un par de niveles :3


Calipso:
Spoiler:
Es una espada gigante que mide 1.50 Metros de largo y 70 cm de ancho; los bordes, la cruz del centro y un poco de la aleación de la espada están mezclados con Teflon, un material impermeable que deja guiar corrientes de calor por toda la hoja de la espada en general sin que se oxide o se resquebraje, incluso en climas húmedos.
Tiene muy poco filo pero lo tiene, llegando a clasificar como arma punzo cortante por muy poco. Sirve mas para golpear.

Dials:
Spoiler:
»El Flash Dial (閃光貝 [フラッシュ・ダイアル], Senkō Kai [Furasshu Daiaru]
-Descripción: Almacena luz y la libera concentrada con la intención de cegar al contrincante.
-Nivel: 6

»Tone Dial (音貝 [トーン・ダイアル], Oto Kai [Ton Daiaru]
-Descripción: Posee la capacidad para grabar & reproducir cualquier tipo de sonido varias veces, pudiendo grabar el sonido por vario tiempo.
-Nivel: 2

»Flavor Dial [匂貝 [フレイバー・ダイアル], Nio Kai (Fureibā Daiaru)]
-Descripción: Es una variación del Breath Dial, orientado hacia el almacenamiento de ciertos tipos de gases, como explosivos o venenosos, en vez de hacia la potencia de su emisión.
-Nivel: 14

Aviso que deseo participar como miembro de la marina ya que no veo mucho movimiento con los agentes Cypher Pol. Si quieren puedo decir que fui mandado como refuerzo etc, solo si es posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Redman

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 10:16 pm

La espada tiene que crearla un carpintero primero.

Participar como miembro de marina, no. Puedes viajar como invitado de alguna división, o ir de forma no oficial junto con un marine, pero ser un miembro de la marina no podrás. De todas formas, puedes hacer equipo con otros miembros del CP, no hay muchos, pero hay más que antes al menos.

El casco metálico de la descripción tendrás que comprarlo de la tienda, en la de Armas Variadas.

Por lo demás, aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.