Ficha de Jeshua 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Jeshua 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jeshua Empty Ficha de Jeshua

Miér Ago 24, 2011 3:05 pm
-Nombre: Jeshua Magnus Jate


-Alías: Chris of Sea


-Sexo: Masculino


-Edad:


1ra etapa: 16 años

2da etapa: 20 años

3ra etapa: 24 años

4ra etapa: 30 años hacia adelante.




-Raza: Humano




-Cargo: Pirata novato




»Facultades:


-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación


-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación




-Profesión:


-Musica
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
*Coro de Ángel: Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.
*Carisma: Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez, conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera facil, mezclarse con estas etc.




-Akuma No Mi: Sin encontrar aún.





-Debilidades: -A los gatos simplemente es un leve temor.




-Descripción Física:


1ra etapa:
-Estatura: 1.61
-Rasgos: Cabello rojo largo hasta los hombros, ojos verdes y piel blanca casi pálida.
-Peso: 50 kg
-Físico: Algunos músculos están casi desarrollados, como los brazos, pecho y abdominales.
2da etapa:
-Estatura: 1.74
-Rasgos: Su larga cabellera roja ahora está casi a la mitad de la espalda.
-Peso: 68 kg
-Físico: Evolución notable en los músculos, eso incrementa su fuerza y contextura de masa.
3ra etapa:
-Estatura: 1.82
-Rasgos: Su cabello llega a la máxima expresión, un peinado particular se distingue de largo llega casi al final de la columna.
-Peso: 78 kg
-Físico: Una musculatura envidiable


4ra etapa:
-Estatura: 1.82
-Rasgos: Su cabello no vuelve a crecer más, un peinado particular se distingue de largo llega casi al final de la columna con un peinado estético que tapa la zona izquierda de su rostro, la madurez ha llegado a su físico mostrando un pequeña barba que cubre la boca en especie de candado.
-Peso: 78 kg
-Físico: Una musculatura envidiable es pintado con algunas cicatrices de batalla, la más notable es una gran X en medio de pecho, una experiencia maldita contra un tryton.

Nota: La vestimenta es única de Jeshua: guantes de cuero y metal color marrón claro, un conjunto con un saco de mangas largas (aunque siempre las tiene remangadas) que termina casi a la altura de las rodillas, esta prenda es de color blanco con detalles y adornos amarillos; en la parte inferior un pantalón ninja de tela color negro al igual que el calzado




-Descripción Mental:


-Humano sencillo y cordial, al enfrentarse con círculos sociales su capacidad y gracia lo ayuda para desenvolverse sin problema alguno; suele ser muy amable y risueño, aun así sabe escoger amistades y a quien otorgar su confianza y a quien no. Especialista en el trabajo en equipo y equilibrar un ambiente ameno ya sea en misiones o vida cotidiana. En combates o en cualquier otra situación donde sus seres queridos estén en peligro, Jeshua convierte su sonrisa en un rostro frio y calculador, capaz de idear tácticas maestras y no perder la concentración en nada, pero no suele emplear esta personalidad ya que es un personaje muy pero muy flojo y haragán, para él el descanso es la mayor virtud que tiene el hombre para despejar sus problemas, con su guitarra y armónica al lado, suele emplear su increíble don de la música en casi todo sus viajes, un plan de relajación profunda. Jeshua es de las personas que le gusta dormir 22 horas al día y levantarse tan solo dos o ya sea para cantar y tocar sus instrumentos o ir al baño, comer y charlar con alguna mujer disponible. [En los casos de días comunes, en misiones, tripulación o temas de ese rubro es completamente distinto].




-Meta: Ser uno de los músicos más reconocidos, también pertenecer y quien sabe comandar una tripulación fuerte y equilibrada.




-Historia:
Jeshua nació un 24 de mayo a las 5:00 de la madrugada en una casa de tres pisos en una pequeña isla remota cerca a Loquetown. Ya que a su madre se le rompió la fuente en un instante no tuvieron otra que entrar en trabajos de parto en la casa de la familia, gracias a Dios aún vivía el hermano del padre, un reconocido médico de la zona. Luego de casi una hora de dolores y pujadas de la Señora madre, Jeshua el pequeño Jeshua dio sus primeros llantos.

Con una infancia tranquila y feliz, Jeshua escuchaba atento a los cuentos de aventuras piratas que relataba su padre, un Jubilado y posible pirata ya retirado con una cadena de tres tiendas de armas en todo Loquedown; indirectamente desde muy pequeño fue criado para ser un pirata; mientras su padre le enseñaba como ser un pirata ideal, su madre lo sacaba de ese mundo para mostrarle una de las Artes mas increíbles del mundo, la música. Ella una reconocida maestra y directora musical de universidades artísticas empleo su conocimiento en enseñarle a su único hijo el piano y el canto, cada tarde de cada día, Jeshua se sentaba junto a ella a tocar hermosas melodías y entonar cantos celestiales. A los 10 años sufrió una gran pérdida, tras casi dos meses de agonía por una maldita enfermedad su madre abandono este mundo. Luego del velorio Jeshua prometía al viento ser un gran músico el mejor del mundo, cueste lo que cueste. Ya listo y preparado para la universidad artística, el pequeño pelirrojo sufrió otra baja en su corta vida, su padre, su héroe fue encontrado en situaciones horrorosas en el mercado de la isla, colgado de un trinche de pollos y completamente masacrado, en el pecho tenía un cartel “Fue y será pirata”. Desolado y huérfano Jeshua tomo sus cosas y abandono el sueño de músico para vengar la muerte de su familia, desde ese día se convertiría en el pirata más temible de la tierra, él y su música demostrarían que los Magno Jate son de temer, claro está antes de salir de aventuras, robo gran parte de armas y equipamiento de la tienda de su padre.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jeshua Empty Re: Ficha de Jeshua

Miér Ago 24, 2011 3:44 pm
-Ya hay alguien que utiliza a Luke Fon Fabre de imagen de personaje. Tendrás que modificarla.

-Explícame de que va eso de las etapas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.