[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Miér Ago 24, 2011 12:37 pm
Una mañana iluminada plenamente por los rayos intensos del sol eran los que iluminaban los pastos y las casas de la tan famosa ciudad de Ohara. El sol empezaba a aparecer por el horizonte y con sus grandes rayos atravesaban las nubes que se esparcían para dejar paso a un muy posible buen día, un día que parecía que se esperase que fuese despejado, calido y agradable. Ninguna tormenta parecía que estuviese cerca ni ninguna combinación de nubes que nublen esta ciudad tan hermosa. La ciudad se basaba por tener un enorme árbol en el centro, un árbol de dimensiones gigantescas que podía llegar hasta el mismo nivel de las nubes desde algunas perspectivas. Aunque lo más sorprendente de esta ciudad no era el árbol en si sino lo que poseía adentro. Este árbol se hacia llamar el árbol del conocimiento solo por una razón y esa era que en su interior existía una biblioteca repleta de libros de todas partes del mundo. Esa biblioteca era la más grande de todo el mundo y seguramente con más ejemplares que cualquier otra.

Es en esa precisa isla y por esos mismos rayos de sol mañaneros los que despiertan a un joven rubio, un tanto musculoso ya que estaba bien formado en cuerpo, de ojos violeta, en una habitación de una posada no muy lejana al árbol del conocimiento. Al abrir sus ojos violetas pudo ver las sabanas blancas un tanto desordenadas, al parecer se había movido un poco de noche mientras soñaba. Por desgracia para el no pudo recordar su sueño así que no podría divertirse analizándolo y recordándolo. Se sentó en la cama despacio y lento ya que seguí un poco dormido, se rasco un poco la cabeza y largo un bostezo no muy grande para luego levantarse hacia la ventana de su habitación. Frente a ella abrió las cortinas y luego las puertitas de par en par. La habitación se ilumino completamente y entro un pequeño viento que refresco el aire y movió el cabello del rubio. La vista era muy tranquila ya que solo se veían unas calles vacías aun sin nadie levantándose para trabajar o salir de sus casas, lo mejor para ver era ese sol en el horizonte que poco a poco subía más y más. El rubio fue al baño de su habitación y se preparo totalmente vistiendo con su traje blanco que tanto lo caracterizaba.

“Ya estoy listo… ¿Qué are hoy?” Pensaba el rubio terminando de arreglarse. “Por ahora iré a desayunar”

Cuando ya estaba listo salio de su habitación cerrándola con llave ya que era política del hotel y bajo unas escaleras hasta la recepción del lugar. En frente una gran puerta doble que era la salida, a la derecha un pequeño mostrador con el posadero y luego no había mucho más. El rubio prosiguió su camino abrió una de las 2 puertas y salio a la cara sintiendo una gran brisa.

-Ahora… ¿Dónde podré ir a desayunar?- Dijo para si mismo el rubio viendo que no tenia idea para donde ir en una isla desconocida para el.


Última edición por Kagami Sengoku el Jue Sep 01, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Miér Ago 24, 2011 1:12 pm
Este dormía en el mismo hotel en el que aquel joven se establecía temporalmente. Los rayos del sol ya empezaban a entrar por su ventana, pero para el eso no era de importancia el era libre y no tenía que cargar con ninguna responsabilidad, pues lo único que le hizo levantarse de la cama fue el servicio de habitaciones del hotel, el cual le pidió que abandonase la habitación durante un tiempo, ya que tenían que proceder a limpiar. Morh,se vistió y abandono el lugar,dejo las llaves de la habitación en recepción y abandono el hotel.

-Vaya,parece mentira que aparte de despertarme me echen de mi propia habitación...Así va el mundo,pero bueno,iré a ver si encuentro algúnBar abierto, así de paso desayuno.

Dijo para el. Al salir del hotel,lo único que pudo hacer es suspirar, estaba reventado de no hacer nada, todo el día en la cama se le hacía difícil moverse ahora. Para quitarse el hambre acumulada que tenía, no se le ocurrió mejor forma que empezar a cantar en voz alta una estúpida canción...

-¡Un elefante se balanceaba,sobre la tela de una araaaaña,como veía que no se caía fue a llamar a otro elefaaante!

La gente lo miraba,bueno,la poca que había. Dejo de cantar en cuanto vio a un joven que era rubio y vestía ropas limpias, este decidió seguirlo, podría ser que le llevase a un lugar interesante. Se llevo las manos a la cabeza y empezó a silvar mirando a todos lados mientras disimulaba haciendo el tonto.

-¿A donde se dirige?¿Llevará dinero encima?No voy muy bien de Berries,así que puede ser que le saque algo...Hum, sorprendeme...
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Miér Ago 24, 2011 1:50 pm
El luchador ya había caminado un tiempo por la isla de Ohara y no había encontrado ningún bar o taberna en la que pudiera comprar algo para desayunar. Eso era muy probable ya que en la noche tenían que estar muy alertos por si llegaban borrachos o terminaba borracha la gente y eso que debían cerrar el bar a altas horas de la noche. Eso traía falta de sueño y cansancio, eso sin contar que algún borracho podría exaltarse y enojarse porque lo echan del lugar. Ahí tendrían que pelearse con el borracho y terminar echándolo a la fuerza a la calle. A la mañana era un poco más difícil que abran ya que el cansancio podía ser muy grande por la falta de horas de sueño. Era una difícil profesión ser dueño de un bar si se la veía desde ese punto ya que a eso se le podía agregar la tensión de comprar las bebidas y comidas, esperar a que lleguen a tiempo y siempre tener un stock en el lugar. Pero lo más complicado de tener un bar era la llegada de tripulaciones piratas, a veces podía ser un gran beneficio y mas si se conocían de mucho tiempo atrás pero si esto no era así podía ser que se creara un gran problema. Una tripulación pirata en un bar puede ser un caos ya que ocupan todas las mesas, beben a millones y comen todo lo que pueden pero ahí esta el problema, si no llegan a pagar todo lo que consumieron seria una gran perdida para el lugar. Si pagan la ganancia seria enorme pero en cualquiera de los 2 casos la limpieza iba a tardar un rato ya que siempre hacían un desorden importante.

Todo eso ya lo había entendido el rubio ya que sus viajes por los mares le habían traído muchas experiencias a pesar de su corta edad. Siendo tan joven había recorrido muchas islas con su amigo que ya no se encontraba con vida pero que era tan recordado por Kagami. Aunque ahora él seguía viajando por el mundo solo ya no era lo mismo, ahora se encontraba mas solo y aburrido, aunque eso solo en los momentos del océano porque en las ciudades el rubio se olvidaba de todo y disfrutaba su estancia en esos lugares llenos de ciudadanos, pobladores, aldeanos y demás personas. Viéndolo de algún punto de vista se podía notar que su sueño poco a poco era cumplido y que iba a tener que viajar al Grand Line así recorrer esas islas que no conocía pero para ello iba a tener que necesitar ayuda pero para eso faltaba todavía no era momento de pensar en eso.

Se hizo desear pero por fin lo había encontrado, el joven de traje blanco había encontrado un restaurante en una de las calles de Ohara. A simple vista se podía ver que era bastante grande ya que afuera del negocio tenia unas cuantas mesas cuadradas con manteles blancos y unas sillas rojas a la calle. Dentro había varias mesas más de igual forma que las que había afuera. Por una puerta que paso un mozo se pudo ver una cocina de primera y al parecer igual de grande que el resto del local. El rubio al encontrar lo que estaba buscando se sentó en una de las sillas rojas, se cruzo de piernas como hacia de costumbre y espero al mozo del sitio a que viniera a que tomara su orden.

A pesar de la tardanza que tuvo en encontrar el restaurante, tuvo suerte en encontrarlo y luego la tuvo aun mas en que el mozo apareciera para tomar su orden. Este señor era una persona un tanto joven, bien peinado hacia atrás, ojos negros, camisa blanca con un chaleco en cima de color negro, unos pantalones del mismo color que hacían juego con sus zapatos.

-Bienvenido señor, yo seré su mozo en esta mañana, el especial de hoy es ternera gourmet a la Ohara- Había dicho el mesero entregándole un pequeño menú al rubio. Kagami estaba emocionado por esa comida que era el especial del día ya que seguramente era una comida típica del lugar y que no se podría probar en otro lado aunque el inconveniente era la hora, ya que era muy temprano.- Me gustaría un café, un vaso de jugo y 2 tostadas por favor- Dijo el rubio sonriéndole y tomando el menú para ver el resto de los productos que vendían en el lugar. Fue ahí cuando el mozo se fue a buscar el pedido en un bar que se encontraba desabitado, posiblemente por lo temprano que era.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Jue Ago 25, 2011 7:08 am
El joven le seguía siguiendo, no entendía el por que iría tan lento, podría estar pensando, o como igual, estaría cansado como Morh. Morh siguió al joven hasta un bar, que parecía mas bien un restaurante, este tomó asiento y dirigiéndose groseramente al hombre del restaurante le dijo.
-¡Hey,Viejo! Ven aquí...Quiero lo mismo que aquel joven de allá, ¿De acuerdo? ¡Ah! Si, Cobrale a el,que vengo con el,no me pongo a su lado por estamos cabreados...
Le dijo Morh al viejo como escusa. Este, al servirle zampo como si estuviese en su casa, no paraba de engullir, pidió repetir bastantes veces, como le resultaría gratis. Este, al acabar de zamparse todas las tostadas y beberse todos esos jugos, el joven abandonó el restaurante felizmente y espero la reacción de la cuenta del que le había encasquetado toda su comida.
-¡Yahahayahaha! Que pringado,cuando le llegue la cuenta va a alucinar en colores. Eso le pasa por vestir bien, si señor... Jum Jum.
Se decía a si mismo mientras asentía con la cabeza. Este esperaba a las afueras asentado cerca de la puerta, estaba claro que no quería perderse su reacción.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Jue Ago 25, 2011 2:28 pm
El rubio se quedo sentado en esa mañana distrayendo su entretenimiento con un pequeño menú con varios platos, comidas, bebidas, postres y demás cosas culinarias. Había varias comidas con la cual podría hacer gozar su paladar ya que las había probado previamente y realmente eran sabrosas. También había varias comidas que no le llamaban la atención pero no porque no le gustara esa comida sino porque según el pirata había comidas que eran mas para diferentes momentos del día o momentos del año. No tenía problemas con las comidas y comía de todo, no había nada que no le gustara, para la comida no tenia un gran problema y su paladar estaba bien entrenado en esta área. Siempre que podía le gustaba probar cosas nuevas y descubrir nuevos sabores como su último plato exótico que había sido esa extraña sopa que le había dado el señor de anteojos en una isla que aun desconocía su nombre y que era un misterio toda esa tribu.

Aunque luego de tardar unos minutos el mozo volvió a aparecer con una bandeja plateada en su mano derecha en la cual sostenía un baso largo de jugo de naranja, un pequeño recipiente con varios terrones de azúcar, un plato en el cual había 2 tostadas bien doradas y que no estaban quemadas por suerte, y por ultimo había un pocillo de color blanco sobre un pequeño platito. El mozo dejo en la mesa las 4 cosas bien posicionadas para que queden todas cercas y cómodas para tomar en cualquier momento. Aunque cuando se retiraba este, para dejar al pirata desayunar tranquilo y con privacidad, apareció un nuevo individuo en el restaurante. Se sentó a unas mesas de distancia del rubio y llamo al mozo pidiendo rápidamente su pedido. Kagami lo miro atentamente y vio a un jovencito chiquito, seguramente de corta edad. Poseía una cabellera larga y extensa de color grisáceo. Era un poco alto pero la cara de joven aun la tenía, tenia unos cuantos músculos a la vista pero sabría usarlos como era correspondiente o talvez solo los tenía para impresionar. Llevaba una túnica negra que dejaba al descubierto su brazo derecho y parte de su pecho. En cambio el brazo izquierdo estaba un poco cubierto gracias a una hombrera plateada. Usaba unos pantalones muy llamativos de color naranja y negro. Sin duda tenía un estilo muy personal para vestir ese jovencito.

Aunque ahora era mejor ignorarlo ya que su comida estaba en la mesa y había que aprovecharla antes de que el café se enfriara. Así fue que tomo su posillo de café y tomo un sorbo para luego tomar una de las tostadas y darle un gran mordisco. Parecía que tenía hambre el rubio y debía alimentarse bien porque el desayuno era la comida más importante del día. Una comida que podría definir las energías de una persona para el resto del día ya que si se comía mal no se tendría energía o se estaría cansado, había que comer lo justo, lo necesario y lo más optimo para el cuerpo. Así pensaba Kagami sobre el desayuno. Mientras comía las tostadas y tomaba su jugo recordaba antiguos momentos que había vivido, sus viajes por las islas del mundo, sus memorias de su antiguo amigo y recuerdos de su infancia. Aunque también mientras recordaba esos preciosos y valiosos recuerdos para él, vio que en la mesa del chico no paraban de ir platos de tostadas, jugos o cafés. Parecía que tenía mucha hambre y que casualmente pedía lo mismo que el pirata. Talvez era cosa del destino, una simple casualidad pero Kagami no creía en las casualidades y en el destino sino que pensaba que todas las cosas en el mundo eran por una razón y esta debía tener su razón. Por ahora no tenía importancia ya que había terminado de comer y ya estaba llamando al mozo para irse del lugar. El mozo se acerco y el joven escapo del lugar, sin pagar al parecer. Aunque notándolo mejor se había quedado cerca de la puerta del lugar. Estando en el exterior al igual que Kagami se lo podía ver detrás de una maceta y una puerta que conducía al interior del local. El rubio no lo miro directamente pero observaba sus acciones y no le quitaba un ojo ya que este joven no le quitaba la mirada.

-La cuenta por favor- Pidió el pirata al mozo que la estaba buscando en uno de sus bolsillos.- Son 9000 Berries señor- El pirata se sorprendió, aunque no mostró ninguna reacción ya que mantenía la calma ante cualquier cosa, por la respuesta del mozo y no dudo en preguntar.- ¿9000 Berries? Yo solo eh comido 2 tostadas, un jugo y un café… eso no sale mas de 100 Berries. Por favor le pido explicaciones- A lo que el mozo le explico que el chico ese había dicho que toda la comida que el iba a comer se la pagaba Kagami. Cosa que nunca fue así y no entendió por que lo hizo.- Mire ahora mismo no tengo ese dinero solo puedo pagarle lo mió, esto fue toda una equivocación. Yo ni lo conozco a ese niño pero mire, antes de la media noche le resolveré el problema cueste lo que cueste. No tengo una garantía más que… tome- El rubio le dio unas llaves, esas llaves que eran de la habitación del hotel y que no las había entregado.- Es de mi habitación 408, ahí se encuentran mis cosas. Puede tomar todo lo que necesite pero posiblemente no encuentre nada que le guste ya que no tengo mas cosas. Tome y déme tiempo hasta la media noche donde espero resolver este problema sino además de mis cosas limpiare todo el lugar- El pirata le pago su comida al mozo y se dio vuelta sin observar al chico que seguía en ese lugar aun mirándolo.

Kagami camino con la mano en los bolsillos y girando en un callejón donde nadie lo veía empezó a saltar contra las paredes a una velocidad que subió el edifico en unos segundos hasta quedar en el techo de uno de los edificios sin que nadie lo viera ya que se fijo de que nadie lo siguiera ni siquiera el chico que tantos problemas le trajo. Aunque ahora Kagami desde las alturas lo estaba observando al joven sin que este lo viera.

“Quiero verte ahora de lo que puedes hacer chico” Pensó Kagami en el techo de aquel edificio.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Jue Ago 25, 2011 3:21 pm
-¡YAHAHAYAHAYAHAHA!¡Que prinado,ha pic...!

Cerró la bocaza en cuanto vio al chico salir del establecimiento, a pesar se saber que lo había visto paso de el, lo cual le hirvió la sangre, al salir de aquel restaurante se le veía totalmente tranquilo, como si no hubiese pasado absolutamente nada, en un abrir y cerrar de ojos, aquel joven rubio ya había desaparecido en un uno de los tantos callejones que habían por aquellas calles, algunos conducían a otras calles y otros, se limitaban a ser callejones oscuros sin salida en donde las gente suele mear. Morh ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar, tras pasar un tiempo, veía que el joven rubio no volvía ha aparecer. La diversión de esta mañana ya se había acabado.

-Vaya...Ahora que había encontrado a un borrego al que tomarle el pelo y sacarle el dinero por el resto del día... Aun que me pregunto una cosa, ¿Cuanto le habrá costado todo aquello que me he zampado? ¡Yahahahaha!

Este vagaba por la ciudad pateando una lata de refresco vacía, sus manos, metidas en los bolsillos, iba un tanto encorvado y pensando en lo que le quedaba por vivir, estaba completamente solo. Cabizbajo, seguía caminando por la ciudad, pateando aquella lata de refresco, pensaba en que era un Pirata sin Nakamas ni capitán, por lo que tendría que apresurarse en encontrar una,no podía ser un Lobo Solitario por el resto de su larga vida. Este, regreso al hotel del cual empezaba su día y se sentó en el banco mas cercano al Hotel, como no, esperaba el regreso de aquel joven, pues podría ser que por la mañana ya no tendría diversión, pero eso no quita que el resto del día vaya a ser aburrido.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Jue Ago 25, 2011 8:50 pm
El rubio estaba, como un águila que veía a su presa que en cualquier momento iba a atacar en aquel edificio de no más de 3 metros, viendo a ese chico que lo había estafado, que le había jugado muy sucio, como un verdadero tramposo. No se iba a salir con la suya tan fácilmente iba a tener que pagar la cuenta del restaurante o algo pero esto no se iba a quedar así ya que no engañaban fácilmente al rubio. Fue así como el rubio con las manos en los bolsillos observo al joven muy sorprendido al ver que Kagami no estaba en el callejón y que este lo había perdido de vista. Ahora el luchador se dio cuenta de que ese chico lo estaba siguiendo en esa ciudad de Ohara por alguna razón y ahora que lo había estafado no entendía el por que lo seguía persiguiendo.

“Ya no soy el ratón ahora soy el gato, el cazador se transforma en presa” Pensó el rubio al ver que la situación se había invertido y que ahora se ponía interesante para el rubio.

Para suerte de Kagami el sol no lo estaba molestando ya que estaba en cima de el y la sombra no era reflejada en el suelo. Si ese chico era una persona muy atenta y llegaba a existir la posibilidad de que vea una sombra así, su plan se echaría a perder ya que era muy probable que lo puedan descubrir. Aunque esto no estuviera a favor del chico el rubio buscaba no asomarse tanto al borde del edificio para que no se le vea el cuerpo y también intentaba que su sombra no se viera. Aun así no lo perdía de vista, sus sentidos estaban enfocados en el espionaje como si de un ninja se tratase. Y aunque el rubio tenía deseos de recorrer la isla en vez de perseguir a un chico, esto tenía que resolverlo para no tener más problemas con la “justicia” o lo que se llamaba justicia en ese mundo tan controlado por pocas personas que hacen lo que deseen.

El chico, tal cual como un vagabundo, dejo de mirar el callejón por donde había escapado el rubio luego de ignorar al chico por esa estafa que había echo. Este desconocido empezó a caminar por las calles de Ohara pateando una pequeña lata vacía de un refresco. Eso le convenía un poco a Kagami ya que a pesar de que el estuviera saltando de techo en techo para seguirlo por todos lados e intentando de no ser descubierto, tenia la posibilidad de recorrer un tanto la isla, esa pequeña villa que se encontraba a corta distancia del gran árbol del conocimiento. A medida que el chico iba caminando mas personas aparecían en la calle, empezaban a despertarse e ir a trabajar probablemente para conseguir el pan de cada día y el dinero que era ten necesario en un sistema capitalista y liberalista.

Viendo la dirección y el camino que tomaba el chico lo sorprendió un tanto a Kagami y aun más al ver que cuando se detuvo el chico sentándose en un banco que estaba muy cerca del hotel donde Kagami estaba siendo alojado. Era el mismo hotel, no había duda de eso así que si lograba resolver este problema rápido, el rubio podría volver a su hotel rápido para descansar. Las intenciones del rubio no eran matarlo, ni robarle, ni siquiera pelear a menos que sea necesario pero prefería evitar esas cosas. Su intención real solo la sabia el pero prefería guardarla para si mismo así vería como reacciona el joven. Ahora estaba haciendo uno de sus Hobbies, ver el comportamiento humano. Un extraño hobbie porque no parecía muy divertido a simple vista pero para un observador como era Kagami esto era muy entretenido ya que así entendía la conducta humana de las personas. Sabiendo algo así se podía entender muchas cosas y ver más opciones de vida.

Kagami salto del edificio en el que estaba, cayendo en el medio de la calle donde todos pudieron ver donde callo. No había muchas personas pero las que había seguramente lo vieron porque no siempre se ve una persona saltar de un edificio. En la caída solo flexiono las rodillas un poco para evitar daños en sus piernas. Al ponerse erguido camino lento con sus manos en los bolsillos hacia donde estaba el chico. Se paro en frente con una distancia de un metro y medio. Ambos sabían porque lo estaba mirando Kagami pero ahora había que ver como se desenlazaría el momento.

-Fue bastante graciosa tu broma chico- Le dijo Kagami sonriente y cerrando los ojos a la vez mostrando una cara de tranquilidad.- Aunque debes tener mas cuidado con quien haces esas cosas pero no soy nadie para decirte que hacer. Talvez soy el menos indicado en eso. Ahora dime ¿esperas que lo pague todo yo igual?- Pregunto el rubio abriendo sus ojos levemente mostrando sus ojos violetas observándolo y hablando con un tono mas directo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Vie Ago 26, 2011 8:58 am
Se sobresaltó al ver caer al rubio de ojos morados del cielo. Morh se puso enseguida de pie y le miró un tanto asustadizo a pesar de que le veía venir lenta y tranquilamente. Este, frunció el ceño agacho un tanto su cabeza y alzó su puño a la altura de su cara.

- S-si lo quieres es pelear...¡Vamos! ¡Atácame! ¡Aquí te espero, "Hombre de limpios ropajes"!

Mientras pronunciaba aquellas palabras, alzaba su rostro, sus ojos estaban irritados, relamía una y otra vez sus labios. Su rostro estaba siendo tomado por la locura, dejó colgando su lengua fuera de la boca y este, la mordía sin mostrar signos de dolor. Su mano, seguía preparada en forma de puño, mientras que la izquierda estaba apoyada en el mango de su Katana, por si era necesario desenvainarla.

- Aquí te espero, no tengas piedad, por favor... ¡Quiero ver la sangre de aquel que se atrevió a verme con esa expresividad tan tranquila! ¡Yahayahahaha!

La locura ya había tomado su celebro, ahora lo único que queda de Morh era su cuerpo, el cual ya empezaba a tener signos de esfuerzo, sus venas empezaban ha hincharse, lo cual no es bueno para la sangre. Este, se posicionó unos metros mas adelante de aquel joven rubio, este, reía alocadamente, la gente le miraba asustada pues su comportamiento no era nada normal.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Vie Ago 26, 2011 10:16 pm
El rubio estaba tranquilo en frente del chico de cabellos grisáceos, tanto que su rostro no mostraba ni el más mínimo miedo, enojo o expresión que pudiera confundirse con alguna sensación extrema. Kagami sentía que no necesitaba ni era necesario estar exaltado por algo porque hay cosas en la vida que son peores y si se descontrola por pequeñeces que pasaría cuando sucedan realmente cosas más problemáticas. En cambio la reacción del chico era totalmente lo contrario. Él, su cuerpo, su rostro, sus manos, sus ojos, sus palabras, todo de el mostraba que calmado y tranquilo eran las cosas que menos estaba en ese momento al ver a Kagami acercarse a él.

En todos los viajes de Kagami, él nunca había visto una persona tan, al parecer, violenta o exaltada por algún motivo. Este era solamente un chico pero estaba muy violento sin razón alguna. A primera vista tenia un comportamiento muy violento y salvaje para su temprana edad. Poseía una katana así que alguien con un arma en ese estado podía ser muy peligroso. Aunque sus palabras no eran para sorprenderse debido a su estado fueron gritadas con pasión y con muchas ganas de que sucedan al parecer para el chico. Estaba retando a Kagami a una pelea, que lo atacara, hasta lo burlo llamándolo hombre de limpios ropajes. Esa última frase le hizo pensar al rubio que debía tener problemas con la gente adinerada o de la marina ya que ellos normalmente llevaban uniformes o trajes limpios y arreglados. Aunque era solo una suposición la que tenia Kagami acerca del por que le dijo esa ultima burla.

Y en cada momento no es que estaba mas tranquilo sino todo lo contrario, se transformaba en mas enojado, violento y hasta se podría decir que estaba loco al reaccionar así de la nada en la calle. A pesar de que Kagami podía llegar a entender e imaginarse razones por las cuales el estaba así nunca se las hubiera imaginado a tal extremo. Este chico le interesaba mas y mas al rubio que no era ningún psicólogo pero el comportamiento del chico era extraño y quería saber las causas del por que era así. Aunque luego de esas amenazas y retos el rubio no se iba a quedar callado viendo como el joven que lo había estafado, todavía lo tenía presente y no se lo iba a olvidar, estaba enfrente de él.

-¿Hombre de limpios ropajes? jajajaja- Se empezó a reír el rubio en frente del chico como si nunca existiera una sensación de peligro.- Eres muy creativo, nunca se me hubiera ocurrido llamarme así- Ahí el rubio le sonríe acercando el rostro y cerrando los ojos.- Por cierto ¿Cómo te llamas?- Pregunto el rubio volviendo a ponerse en una posición normal.- Que maleducado soy, no me he presentado. Mi nombre es Kagami Sengoku- Se presento Kagami haciendo una pequeña reverencia bajando minimamente su postura.

Ahí el rubio empezó a caminar, muy lentamente alrededor del chico. Era un círculo perfecto aun manteniendo esa distancia de metro y medio. Solamente giraba alrededor del chico observándolo. Seria interesante para ver como reaccionaria el chico por la acción que hacia Kagami. Aunque Kagami preferiría evitar las peleas esto podría terminar en una lucha sin sentido es por esto que nunca dejo de bajar la guardia y prestando atención al chico.

-¿Quieres que luche? Dime… y ¿Por que? ¿Tenes alguna razón para pelear conmigo?- Pregunto un tanto serio el rubio esperando que el chico dejara de gritar y que pensara un poco la razón de sus actos. No había necesidad de gritar o de ponerse tan violento si la situación no lo ameritaba.- O es que tu… me tienes miedo?- Al rubio se le formo una media sonrisa y una mirada de provocación fue la que miro al joven. Si seguía en ese estado algo como esa frase lo podría molestar y mucho.

El rubio se detuvo de dar vueltas alrededor del chico y empezó a caminar hacia atrás hasta caer sentado en el banco donde antes estaba el chico. Habían cambiado de lugares pero la tensión en el aire seguía.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Sáb Ago 27, 2011 7:33 am
Las provocaciones de aquel rubio, le hicieron hervir la sangre, se puso aun mas nervioso de lo que estaba y, en medio de la calle, empezó a gritar "Aaa~~h" bastante alto. Los pájaros salían volando, la gente lo miraba desde los balcones de sus casas y este, desenfundó su Katana, la gente que le miraba se escondió de nuevo en sus casas, dejando al Rubio y a Mor a solas.

-Me llamo, Skuller D.Morh... No te tengo miedo, ni mucho menos, yo no le tengo miedo a nadie ni a nada. No tengo motivos para pelear, ¡Fuiste tu quien cayo del aire y viene a atacarme!

Morh se ponía enfermo viéndole dando vueltas sin parar a su alrededor, le miraba atentamente, al igual que el rubio, este sin bajar la guardia, apretó bien su katana, De un momento a otro, dejo de dar vueltas para tomar asiento, aprovechando tal cual y como estaba ahora el rubio, salió corriendo sin rumbo alguno, con la esperanza que le daba sus facultades, de perderle de vista.

- ¡Yahahyahahayaha!¡Si se piensa que me va a coger lo tiene mas que claro ese tío!¡Yahahayaha!
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Sáb Ago 27, 2011 11:20 pm
El hobbie del rubio estaba funcionando tal cual quería él. Ese chico, que en este momento se podría decir que era el conejillo de pruebas, estaba cada vez mas inquieto, enojado y exponiendo cada vez mas su forma de ser. Esto a Kagami le gustaba ya que era fácil analizarlo. Aunque no era diferente a lo que estaba mostrando, sino que era una potenciación de lo anterior. No se calmaba sino que seguía enfureciéndose y exaltándose enormemente con cada respuesta o acción del rubio. Talvez sea porque lo ponía nervioso o sentía peligro por alguna razón pero una cosa era segura y esa era que no se tranquilizaba ni para pensar. A pesar de que se basaba en cosas correctas, ya que son escasas las personas que actuarían como el chico de traje, la mayoría de las personas que hubieran estafado a alguien y ese alguien va hacia ellos correría para escapar o lo enfrentaría para luchar, ambas reacciones del chico. Pensándolo así este chico no era diferente a las demás personas, solamente era joven y no tenia mucha idea del mundo, todavía le faltaba mucha experiencia. Este chico era como cualquier otra persona común y corriente con la diferencia de que él maximizaba sus reacciones. Talvez por su corta edad, esa edad en la que las cosas para un joven cambian y de gran manera.

Fue muy extraño para el rubio ese alarido que grito el chico. Parecía muy furioso, enojado y solo por lo que había dicho el rubio. Al parecer sus nervios no se podían contener solamente en su mente y talvez su cuerpo sino que ahora los expuso enormemente con ese grito. Las personas que nos estaban observando de primera medida se asustaron bastante. Había personas que abrieron completamente los ojos al ver al chico gritar. Eso no le servia para nada al rubio porque llamaba la atención y para un pirata eso no le convenía si quería pasar desapercibido y no tener ningún problema con la marina. Seguir estando con un chico así en esas condiciones no le convenía a Kagami pero él quería saber hasta que punto podría llegar el chico de cabellos grisáceos. Aunque ahora había sacado su katana, la desenfundo, provocando el terror de las personas y que se ocultaran en sus casas inmediatamente. Se transformaba un poco peor la situación para el rubio, no porque le tuviera miedo al chico sino que llamaba mas la atención así.

Algo le sorprendió al rubio ya que el chico, tan exaltado como estaba, reacciono perfectamente para decirle su nombre al pirata. Entonces no estaba tan fuera de si como pensaba el rubio. Era cada vez más interesante observarlo para ver sus reacciones. Aunque con sus siguientes palabras se podía notar la posible razón del grito y el porque hablo mas pensantemente. Al parecer decía que no tenia miedo ni al pirata ni a nadie en el mundo, tenia agallas el chico para decir eso pero había que verlo en verdaderos momentos de peligro ya que este no lo representaba tanto.

Su siguiente reacción fue esperada de una persona que tanto decía el chico que no era. Salio corriendo directamente cuando el rubio se sentó en el lugar y como acto de aun más de cobarde que intenta agrandarse se enorgullece por escapar gritando que Kagami no lo alcanzaría. Era veloz el muchacho pero no lo suficiente.

“Me encantan los retos…” Pensó el rubio mientras se levantaba y se preparaba.

Kagami se levanto lentamente y observo hacia donde iba el muchacho. De un segundo al otro el luchador salio corriendo hacia el muchacho. Este rubio se caracterizaba por tener una gran velocidad y a pesar que la del chico era bastante era muy posible que el rubio lo alcance. Así fue que no tardo mucho en alcanzarlo y correr a su lado.

-Ya te alcance- Le dijo el rubio cuando se puso a correr a su lado.

Aunque bajo la velocidad y se empezó a ir hacia la izquierda cerca de los edificios. Extraña reacción si lo había alcanzado por fin. El rubio salto hacia la pared del edificio y se impulso dando un salto en la pared. Así salio despedido hacia delante. Gracias el flexible y delgado cuerpo del rubio este salio a una gran velocidad ahora quedando en frente del chico. Posiblemente se iba a chocar el chico contra Kagami si seguía corriendo. Así que Kagami solamente le dio un pequeño golpecito al chico en la frente con un dedo para que se detuviera. Ese golpecito no le iba a causar el más mínimo daño pero podría ser molesto para el chico. Cuando por fin se detuvieron ambos, el rubio siguió parado frente al chico mirándolo.

-Piensa un poco antes de hablar o de actuar chico- Dijo el rubio sonriéndole como si nada pasara.- Dices que no tienes miedo pero huyes corriendo, dices que te baje del cielo a atacarte y nunca te pegue en ningún momento- Le decía Kagami hablando un poco serio mostrándole los errores al chico.- Pensar te ayudaría bastante si piensas antes de tus actos si eres débil. Un débil huye de sus problemas en vez de enfrentarlos como es debido. ¿Tu que eres? ¿Débil o fuerte niño?- Podían ser duras las palabras del rubio pero eran ciertas y tenían un poco de sabiduría en ellas.- Piensa en lo que harás ahora, salir corriendo pudiste ver que no sirvió, eres rápido pero te falta entrenamiento. Como te dije antes te equivocaste de persona en estafar. Si quieres pelear te enfrentare porque yo no le tengo miedo a mis problemas- Prácticamente era un reto las palabras del rubio hacia el niño.- Ahora dame el dinero para pagar el desayuno que comiste en el restaurante- Le pidió el rubio al chico bastante serio.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Mar Ago 30, 2011 9:18 pm
OFF: Bueno ya pasaron más de 48 hs y de verdad tengo que seguir avanzando. Perdón por no poder esperarte más tiempo.

ON:
El rubio estaba serio frente al chico que lo había estafado en la mañana por el desayuno del restaurante. Ese chico había pedido plato, tras plato, tras plato de comida engañando al mesero y su personal. Ahora este chico se encontraba en un aprieto ya que nunca tuvo que hacer eso y menos con un pirata, claro el nunca podría saber eso a menos que este muy informado de las recompensas pero aun era muy chico para investigar esas cosas. Ahora Kagami tenia que ver las posibilidades de lo que podría pasar como siempre tendría que sacar sus conclusiones y buscar la mejor opción posible para que nadie termine mal, aunque eso a veces era muy difícil. Si el chico no lo pagaba al desayuno y se escapaba, el pobre mesero que solo había sido una de las victimas tendría un gran problema ya que hubieran perdido mucha comida y sin ningún pago, probablemente lo despedirían sus superiores por ser estafado por un chico. En cambio si lo pagaba el chico que lo había estafado al luchador, también podría estar en problemas pero esta vez el chico ya que el mesero y el restaurante ya no perderían nada y solo tendrían ganancia, simplemente seria exentos del problema. En cambio el chico, que mirándolo tan de cerca, parecía flaco así que eso podía ser signo de hambre o tiempo que no comía, talvez era un entrenamiento que también tenia grandes posibilidades de ser posible viendo que tenía músculos y que poseía una katana. Talvez Skuller era un espadachín y su entrenamiento era muy duro pero tenia frutos como sus músculos pero había que ver como era en el arte de la espada. Siendo cualquiera de las maneras era muy difícil que un chico como Skuller tuviera tanto dinero en su bolsillo, ni siquiera Kagami lo poseía pero eso era porque el luchador navegaba todo el tiempo y los víveres como los viajes no eran gratis, aunque debía ahorrar para ir a todos lados algún día se iba a acabar si no conseguía de otro lado. Otra de las posibilidades era que lo pagara el rubio como buen samaritano pero como ya había pensado, él no poseía semejante cantidad de dinero, había consumido demasiado ese chico y no se podía malgastar todo el dinero en un solo almuerzo, había que moderarse.

El rubio se alejo un metro del chico sin quitarle la mirada y se volvió a quedar parado observándolo a sus ojos directamente. Ya, Kagami, no pensaba en las posibilidades que podrían suceder porque había una posibilidad más pero que no seguiría. Esa posibilidad seria huir con las cosas del hotel y escapar a la siguiente isla de su objetivo pero eso seria de cobarde, de miedoso que no puede enfrentar sus problemas y así no era Kagami, él prefería salir herido que evitar un problema. Siempre existen excepciones porque a veces es mejor mantenerse con vida que morir solamente por orgullo pero esa muerte también seria como un hombre que se mantiene firmes a sus principios.

“Agh… no puedo creer que haré eso…” Pensó el rubio frustrado por su decisión.

Luego de pensar un poco por fin tenia una decisión para este problema. Una decisión que les convendría a todos y ninguno tendría problemas. O eso es lo que esperaba Kagami. Sus planes no eran 100% efectivos pero era un gran estratega y muy inteligente, así que en este caso no busco el mejor de los casos sino el que haga menos daño y que conforme a la mayoría de las partes involucradas. Es así como miro a al chico con una sonrisa y cerrando los ojos como estaba haciendo la mayoría del tiempo del encuentro que tuvieron.

-Morh… aun eres muy joven para analizar los momentos y debes controlarte más. Yo no soy nadie para decirte como deberías actuar. Talvez, muy posiblemente, estoy equivocado y tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y no escuchar pero recuerda que en el mundo no existen tantas personas compasivas como yo- Había empezado calmado y tranquilo, con un tono bajo pero al final de esa frase se había puesto serio el rubio intentando que le llegue a Morh lo que el estaba diciendo así talvez podría mejorar o aprender.- Ya me voy, no te preocupes mas por mi presencia, cuídate Morh y ten mas cuidado con lo que haces. Espero volver a vernos y ahí si me pagaras por lo que hiciste. Sayonara- Dijo el rubio dándose media vuelta y caminando hacia delante aparentemente sin rumbo alguno.

Así Kagami mirando solamente al cielo perdidamente pensando en cuanto podía perder solamente por su orgullo y su bondad. Talvez no debería ser tan bueno en la vida mas siendo un pirata buscado por la marina por su recompensa.

“Se pierden mas cosas en otros lados, no tendré una gran perdida. En una guerra se pierde mas y cosas mas importantes” Pensaba Kagami estando cerca del lugar al que se dirigía.

Camino por un lugar que ya conocía, en el que ya había estado hace un tiempo. Estaba de nuevo en el restaurante en el que había desayunado y en el que tuvo el problema con ese chico. Ahí estaba el mozo limpiando una de las mesas, ya a esta hora se encontraba mas gente en el bar comiendo tranquilamente. Al ver al mozo Kagami se acerco a el con las manos en los bolsillos y al estar en frente de él, este se dio vuelta.

-Lo siento no pude solucionar el problema… te puedes quedar con todas mis pertenencias que hay en el hotel. No son muchas pero con suerte puedes pagar esos 10000 Berries. Te daría mas dinero pero no poseo mas- Kagami le estaba mintiendo pero debía cuidarse porque aun le quedaba mucho viaje por delante y no podía malgastar el dinero en una deuda ajena.- Ehm… no debería aceptarlo señor… pero entiéndame que sino pueden…- El mesero estaba temblando y al final fue cortado por Kagami.- No te preocupes de alguna manera me arreglare. Gracias por el desayuno- Dijo Kagami desapareciendo del restaurante, sabia que no le quedaba mas cosas materiales en esta ciudad, excepto ir a la librería pero esa era otra historia que seria contada en otro momento. Ahora había desaparecido en el horizonte.
Contenido patrocinado

[Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento Empty Re: [Pasado]Conociendo la ciudad del conocimiento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.