De compras 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

De compras 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

De compras Empty De compras

Mar Ago 23, 2011 6:11 pm
Un largo paseo se dio el joven que andaba por las calles de Loguetown, su sentido de orientación daba bastante pena, andaba buscando una tienda de armas, pues un espadachín sin armas no era un espadachín.
Este siguió dando vueltas por la ciudad como un tonto, la gente ya empezaba a preguntarse cosas como:

-"¿Por que no parará de pasar una y otra vez por el mismo lugar?"
Escuchando esos murmullos no pudo soportar ponerse nervioso y gritar a los cuatro vientos:
-¡¡POR QUE NO ENCUENTRO LA DICHOSA TIENDA DE ARMAS!!¡¡TAMPOCO ES TAN GRANDE ESTA CIUDAD!!
Todos los pájaros volaban sin parar, sus gritos los asustaron. Poco tardo en acercarse un hombre anciano, arrastraba un carro de madera lleno de materiales para forjar armas y armaduras, este le toco la espalda y le dijo que se agachase, lo que siguió, fue una tremenda colleja la nuca, el anciano le quería decir una palabras.
-Eso te lo tienes merecido. Las tiendas están todas cerradas a estas horas,si quieres, por un buen precio, o una ayudita a llevar esta carro hasta la montaña...Podría forjarte unas Katanas Gemelas por un precio solidario, ¿Que te parece?
Poco tiempo paso pensando el chico que buscaba la tienda, decidió cargar el con el carro hasta la montaña, era bastante pesado ese carro ni su velocidad ni agilidad le servirían para nada en estos casos.
-Oiga señor...¿¡Se puede saber que es lo que lleva aquí dentro metido!?
Le preguntó Morh un tanto cabreado
-¿Ahí? Pues...Si quieres que te diga la verdad,no llevo casi nada,tengo cuatro cachos de metal, y una enorme piedra que te sirve de castigo por haberme espantado a mis amigas las Palomas.
Tras el cargar el carro hasta la montaña, el hombre procedió ha vender y remodelar las Katanas Gemelas que el joven buscaba, tras acabar, le hizo la entrega oficial de las katanas con sus respectivas fundas, el hombre le miró a los ojos y exclamó:
-Pocos son ya los que quieres aprender el manejo de la doble Espada... Así que por favor, ¡Cuida bien estas Katanas hechas para ti! Jejeje
El joven le agradeció la venta de las armas, y este hizo la típica reverencia japonesa en símbolo de agradecimiento y gratitud. El Anciano no le quito el ojo de encima hasta perderle de vista, quería que volviese y le fabricase mas armas. Antes de disiparse entre la multitud de gente, este alzó su mano con el dedo indice y corazón para así, despedirse de aquel anciano.
avatar
Invitado
Invitado

De compras Empty Re: De compras

Miér Ago 24, 2011 5:53 pm
No paso ni un solo día sin que aquel joven volviese a vagar por aquella ciudad, esta vez el sol hacía incomoda la estancia en la isla. Pero el joven sabía que una arma de fuego le ayudaría en lo que en un futuro será una aventura legendaria e inolvidable. Este seguía como antes,perdido por la ciudad, pero esta vez, todas las tiendas se encontraban abiertas, por lo que no le hizo falta montar un pollo para encontrar algo o ha alguien que le guiase.

-Vamos,aquí es...O eso me parece a mi...Ejem ejem...
Suavizó su garganta y se dispuso a hablar con el dependiente de la Tienta.
-¡Quiero Un revolver y dos cajas de munición!¡Y rápido que no tengo tiempo!

El dependiente se frotaba las cosas en cuanto escucho que quería comprar, este saco lo que buscaba el joven y de paso, le saco todas las ofertas que habían en la tienda disponibles ahora mismo.

-Quizás te interese saber que ahora contamos con unas ofertas de objetos que están por las nub...

-¡Para el carro viejo, no me interesan mas cosas,dime cuanto es y acabemos el trato acordado!

D-de acuerdo...Son un total de 1400B, gracias por su compra.

Este, cargó las pistolas al cinturón y salió de la tienda, claro esta, salia enfadado, mira que pensar que le querían estafar...¡Si es que ya no se puede fiar uno de nadie! Este, fue al puerto y allí, probó las balas que ya venían dentro del Revolver, su puntería no era muy buena, pero algo le serviría en los apuros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.