(Pasado) El último examen 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

(Pasado) El último examen 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty (Pasado) El último examen

Lun Ago 22, 2011 1:07 pm
Ya seis años habían pasado desde que había llegado a esa isla, desde ese entonces había vivido en la naturaleza haciendo más fuerte para la llegada de ese momento. Cuando por fin decidiera partir hacia el mar.

Sin embargo, a pesar de su seguridad, necesitaba algo más, una prueba o un reto lo suficientemente peligroso como para saber si de verdad estaba listo para las aventuras que tendría.

La isla de Eerie era especial en ese sentido, teniendo en cuenta no solo los gigantescos pajarracos que había en la parte superior sino que además contaba con un pueblo de caníbales dispuestos a comer a cualquiera que se les acercase.

- Entonces, ¿que debo hacer?- se preguntó en un murmullo que solamente estaba dirigido a él- ¿Que sería lo suficientemente peligroso y divertido para que pudiera dar por finalizado mi vida aquí y dar inicio a mi viaje por el mar?
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Ago 22, 2011 6:35 pm
De una forma sigilosa, una mano se posó sobre el hombro del pirata, con lentitud. Parecía que había aparecido ahí de repente, como si hubiese salido de la nada, aunque eso era imposible. El misterioso sujeto se quitó el sombrero que llevaba, mostrando un pelo castaño con sus primeras canas - ¡Oh! ¡No he podido evitar oír lo que decía, señor! - Dijo con una sonrisa amable mientras se colocaba bien las gafas. El sujeto era muy educado, aunque eso ya se podía deducir por su vestimenta correcta, un sombrero y unas gafas tan caras... Parecía formar parte de alguna familia adinerada, aunque lo extraño era ese bastón tallado que llevaba y en el que de la punta suspendía un reloj de oro. Mientras se arreglaba la corbata, continuó - Verá, mi nombre es James Rookwood, y estoy aquí por unos asuntos de negocio, pero mientras llegaba a la isla no pude evitar escuchar una jugosa conversación que mantuvieron el navegante con su capitán. Dijeron que en la cima de los nidos, atravesando el campamento de los caníbales y escalando tan arriba que ya no quedaban ni pájaros aguarda una caja resistente de madera con tapa y cerradura que alberga en su interior algo de valor... No sé si me comprenderá - Dijo con una sonrisa de complicidad.

- Más no diga nada aún, supongo que usted se preguntará cosas como... ¿Quien es él? ¿Por que me cuenta esto? Bien, es algo muy sencillo, como dije pude oír lo que usted deseaba, aventura, acción, un reto... Yo le ofrezco uno, a cambio, quiero el tesoro - Esperó unos segundos, y luego prosiguió - Oh, no me malinterprete, ya se que usted no es idiota, nos partiremos el tesoro en proporción, usted se quedará el 70% y yo el 30% restante, si le parece bien, claro - Tras soltar toda su oferta, tendió su mano esperando una respuesta. Si el pirata accedía a parte de un reto digno podría llegar a conseguir el 70% del tesoro.


Imagen del chico:
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Ago 22, 2011 8:25 pm
Como si de destino se tratara una voz reclamó su atención en el momento que más necesitaba ayuda. Frente a él un hombre, de aspecto refinado y hasta algo bonachón, tocó su hombro haciendo que Laszlo se percatara de su presencia. Era extraño, cuanto poco, que no hubiera notado al hombre en si hasta que este le obligara a hacerlo sin embargo debido a lo confiado que era el joven no le dio importancia a ese hecho, si lo hizo a lo que ese hombre le quería comunicar.

Con un elegante gesto de quitarse el sombrero el tipo saludó a Laszlo y se presentó como James Rookwood sin embargo lo verdaderamente importante del hecho no fue su presentación sino lo que dijo a continuación de ella.

Un rumor sobre un tesoro que se encontraba en el pico más alto de la isla, donde ni siquiera los pájaros vuelan, sin embargo para conseguirlo debía superar no solo el lugar donde anidaban las aves sino también el pueblo de los caníbales. Teniendo en cuenta todo lo que eso conllevaba.

Los ojos de Laszlo brillaron de la emoción al pensar en semejante la semejante epopeya que sería conseguir ese tesoro. Las monedas no le interesaban demasiado sin embargo su estomago empezó a temblar de la expectativa de comprobar la veracidad del hecho.

- Entonces, a pesar de que podría haberse quedado con el tesoro usted solo me lo dice a mí y me ofrece el 70% de las ganancias - exclamó sorprendido Laszlo - De verdad señor Rookwood usted es una buena persona, no se preocupe yo soy el hombre que necesita para conseguir ese tesoro - dijo entusiasta- Solo espere aquí y yo volveré con el tesoro- le prometió sin dejarle meter siquiera una palabra en la conversación.

Sin esperar una respuesta del hombre, Laszlo, se lanzó en dirección hacia la aldea de los caníbales. Su ingenuidad y “emoción” eran tal que no se había puesto a pesar que tal vez Rookwood supiera algún detalle más sobre el lugar donde el tesoro estaba escondido, estaba tan animado con esto que no había esperado respuesta alguna solo se había lanzado a la aventura.

Tras caminar por unos largos minutos Laszlo se detuvo de improviso, si daba un paso más se estaría adentrando a una zona de la isla donde no frecuentaba mucho.

- Desde aquí empieza el territorio de caza de los caníbales, si me doy un paso más tal vez me encuentra con alguna de sus partidas de caza- detalló para si, por un momento su gesto parecía serio sin embargo…- ¡¡¡BIEN CANÍBALES AQUÍ ESTOY EN BUSCA DE UNA BUENA AVENTURA, VENGAN POR MÍ!!!- gritó con una enorme fuerza que provoco que hasta unos pequeños pájaros, que estaban sobre una rama, salieran volando asustadas.

OFF
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Ago 23, 2011 12:10 pm
El pirata accedió al trato, lo que provocó que el joven señor educado permaneciese quieto a la espera, con una sonrisa que denotaba satisfacción. Ahora, el aventurero se había lanzado de lleno al frente, sin ningún temor. Esa acción era arriesgada, y por tanto tenía sus consecuencias. Diez... no, quince personas en paños menores, la mayoría jóvenes y jorobados salieron a acudir a su llamada. Estos lo miraban con ojos asesinos, con hambre... Hacía un tiempo que no comían carne humana, y si esta llamaba a la puerta los caníbales no la desaprovecharían. De repente, todos ellos iniciaron una carrera contra el sujeto. Adelantaron de su cuerpo la cabeza, pues era su arma más letal, ya que sus dientes eran duros como la roca, entrenados de tanto roer los huesos de los pájaros que cazaban y comían. Los quince embistieron al joven intentando morderle por todo su cuerpo. Un ataque previsible, y no demasiado rápido, pero dado que eran quince este ataque ganaba más relevancia. Sedientos de carne fresca, dejaron claro que sus intenciones eran comerse al nuevo invitado con dicho ataque.

Off:
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Ago 23, 2011 11:46 pm
Bien, era verdad que él estaba en busca de aventuras y hasta había incitado a los caníbales a que aparecieran y así volvieran el reto, ya difícil de por si, mucho más dificultoso.

Delante de él quince de los ya nombrados hombres come humanos aparecieron, su figura había perdido parte de humanidad, estaban tan jorobados como si fueran ancianos cuando en realidad eran jóvenes de no muchos años más que él. Al verlo se le lanzaron al ataque desesperados por probar ese nuevo plato que tenía su menú, el cual ya solo contaba con pájaros como cena.

Laszlo miró sorprendido como sus nuevos enemigos se habían lanzado a atacarlo con sus dientes como única arma. No era tan tonto sabía lo poderoso que estos podían ser teniendo en cuenta que él alguna que otra vez había probado a los pájaros que había en esa isla y entendía que si una persona se acostumbraba a comerlos mucho tiempo sus dientes no seguirían normales.

La desesperación estaba marcados en sus ojos sin embargo los de Laszlo solo mostraban seguridad y confianza, sabía que los caníbales eran fuertes, incluso tal vez hasta alcanzaran la mitad de lo que él era, sin embargo tenía la plena seguridad que él era mucho más rápido que ellos, no solo porque ya era más veloz que los humanos normales sino porque además esas jorobas no eran, ni mucho menos, cómodas para correr.

Los primeros dos que aparecieron fueron fácilmente esquivados por el joven gracias a una exquisita finta que dejó la mano la mano derecha del joven a la altura de la cabeza de uno de los caníbales situación que le permitió darle un buen golpe, al segundo bastó con ponerle la traba y así obligarlo a caer siendo fácilmente rematado por una patada también dirigida a la cabeza. Su forma de pelea no era muy técnica que digamos, había aprendido luchando contra animales sin embargo a pesar de que a sus golpes les faltara elegancia su potencia valía la pena.

Sin embargo no eran todas buenas para el joven ya que con el tiempo perdido al vencer a los dos primeros caníbales los otros habían llegado a su posición y hasta incluso uno estaba a pocos centímetros de él.

- Mierda – murmuró Laszlo al no llegar a tiempo a esquivar completamente el intento de mordida y recibir un corte en su brazo izquierdo provocado por la filosa dentadura del caníbal- ¡¡Toma!!- gritó antes de impactar su mano libre en el rostro de su agresor.

Tres menos, solo quedaba doce…

No era un panorama muy alentador para el joven y aunque no se arrepentía, de haber llamado la atención de los caníbales, si pensaba ahora una nueva forma de podes salir de este embrollo.

- Bien parece que debo felicitarlos- dijo el joven con una aparente seriedad- Me han obligado a demostrarles mi técnica de ataque final, siéntase agradecidos pocas veces tengo que usar semejante poder para pelear contra solo uno humano comunes y corrientes- agregó mientras su vista giraba por todo su entorno de pronto en el piso encontró algo que llamó su atención.

Bajo su píe derecho una piedra común y corriente, no más grande que su puño derecho, descansaba inerte. Con un rápido movimiento de sus pies levantó la piedra alcanzando la altura de su mano derecha.

Los caníbales lo miraban curiosos sin embargo Laszlo sabía que sus ansias de comer volverían si tardaba demasiado.

- Soy un usuario de una Akuma no Mi- les mintió- Con su poder puedo provocar una explosión en donde esta piedra caiga- les confesó señalándole la piedra- Ahora solo resta tirar la piedra lejos para llamar su atención y golpear a unos cuantos, los suficientes para permitir su escape-pensó antes de agregar- Para demostrarles mi poder, y así entiendan que enfrentarme en inútil les daré una demostración de mi poder- y sin decir más lanzó la piedra por detrás de los caníbales.

- Solo espero que se lo crean – pensó mientras veía volar la piedra y esperaba que sus enemigos siguieran su objetivo.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Miér Ago 24, 2011 4:18 pm
Los caníbales iban cayendo uno a uno tras los fuertes golpes provocados por el chico. Sin embargo, si hacía eso con los doce restante acabaría demasiado agotado, y además cada error que cometía en sus movimientos era equivalente a un mordisco, y si ya se había llevado uno era mejor no arriesgarse. Haciendo gala de su inteligencia, intentó engañar a los caníbales con un simple truco. Les dijo que poseía una Akuma no Mi que haría estallar esa roca cuando cayera. Algo no muy lógico, pero suficiente como para engañar a esos casi inhumanos sujetos. Lanzó la piedra, y los caníbales entraron en pánico. Justo en el momento en que la piedra tocó el suelo, los caníbales cayeron inconscientes al suelo por el caos y el miedo. Era algo extraño, pero parecía que había logrado defenderse de la primera linea de ataque de los caníbales, aunque aún no había llegado lo peor

- Yo ser Jammertillo, guerrero caníbal de tribu - Se presentó el caníbal, que había aparecido desde el horizonte, barrando el paso - Si tu pasar querer a mi antes has de vencer... ¡Jammer! - Decía, mientras entraba en una especie de enrage y se lanzaba hacía su adversario a toda velocidad. Portaba una especie de casco antiguo y un escudo tribal junto a una lanza con tres cuchillas. Cuando quedó a poca distancia del sujeto, frenó en seco y lanzó múltiples estocadas con la lanza a varios puntos de su cuerpo. Este combate sería más duro, pues el adversario sería digno, ya que para empezar no temía a la mentira de la Akuma. Simplemente plantaba cara. Su principal característica era la velocidad, pues se movía de forma veloz y cuando estaba a una distancia de metro y medio de su adversario, lanzaba estocadas. Siempre hacía lo mismo, por que siempre funcionaba. Era una especie de soldado defensor de los caníbales.


Imagen:
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Vie Ago 26, 2011 2:36 pm
Los ataques de la lanza rozaban su cuerpo cada vez que el guerrero se disponía a atacarlo, la situación se había vuelto especialmente peligrosa con la aparición de este nuevo caníbal quien, desde un principio, ya había mostrado más peligrosidad que sus predecesores.

Ahora era un mano a mano, él contra ese tipo. Sin embargo, a pesar de la gran disminución numérica del enemigo, el peligro era aun mayor. Otro ataque frontal, la lanza favorecía eso, su alcance no tenía rival, en especial si pensamos que Laszlo solo usaba sus manos y pies para luchar.

Al venir otra acometida de ataques el joven intentó tomar la lanza con sus rápidas manos, sin embargo la herida en su mano izquierda, producida por la mordida de uno de los caníbales, le hizo fallar haciendo que el arma del oponente rozara su miembro ya lastimado aumentando aún más el dolor en él.

Sin embargo el joven no estaba asustado, mucho menos preocupado. En su mente solo estaba el tesoro y la aventura que estaba viviendo. Sabía que esto era una prueba, su sueño era ir al mar, no solo para encontrar a su hermano. No, él quería conocer y disfrutar miles de aventuras como esta.

- ¡¡Aquí vamos!!- gritó mientras se lanzaba contra el enemigo, quien otra vez atacaba de manera frontal con su lanza. El choque estaba a punto efectuarse sin embargo, a último momento Laszlo cambió la situación.

Con velocidad golpeó su pierna derecha con su izquierda provocando que sus rodillas cedieran y su cuerpo cayera al piso, el guerrero iba con tanto ímpetu que no pudo frenar su ataque y solo logro hacerlo a milímetros del cuerpo de Laszlo, con lo justo para no caerse por el cuerpo del joven. Sin embargo tirarlo no era la intención del pirata quien si había previsto que eso pasaría y ya estaba listo para atacarlo.

Levantándose colocó un fortísimo golpe en el mentón de su enemigo, el daño producido lo mandó hacia arriba y luego para abajo cayendo de espaldas. Los ojos decididos de Laszlo miraron a su enemigo caído, no sabía si lo había vencido pero lo que si sabía que su mensaje había sido entregado.

- No perderé -
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Vie Ago 26, 2011 4:38 pm
La patada fue un golpe duro que hizo al guerrero caer de morros al suelo, y casi clavarse su propia lanza en su cuerpo. Pero por suerte para el caníbal, logró mover la lanza para que esta no atravesara su propio cuerpo en la caída. Cuando logró levantarse vio como estaba a punto de recibir un fuerte golpe en su barbilla. Puso el escudo en medio, haciendo que el golpe lo enviara a volar tan solo un metro, pero tan solo por el impacto, no efectuó ningún tipo de daño en el guerrero. PArecía que este enemigo no era un enemigo normal, sino que se trataba de un defensor espléndido de la tribu. Tras las palabras de Laszlo, el guerrero también quiso decir las suyas - ¡Defenderé tribu con mi poder! ¡Con la fuerza de un martillo, la contundencia de un martillo, la inteligencia de un martillo y la fuerza de un martillo! ¡Jammer! - Gritó, sin darse cuenta de la chorrada que este acababa de decir, aunque para él, obseso de los martillos, le subió la moral y el espíritu combativo.

De golpe, sus pies se movieron agiles como el viento, y Jammer apareció por un costado de Laszlo, a la distancia de un metro, con la lanza agarrada con dos manos. Este empezó a dar estocadas como un loco hacía el pirata, pues el que hacía llamarse Jammertillo no parecía saber hacer otra cosa que no fuera esa. Solo quedaba ver como el pirata se las apañaba para igualar la pelea dado que al ser luchador él no tenía armas de alcance, y otro grave problema era el escudo que tenía en un brazo, así que un ataque a la parte superior o un ataque simplemente frontal no podría ser del todo efectivo como atacar por su espalda.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Ago 29, 2011 1:50 am
Cuando había pensado que la batalla se inclinaría para su favor un elemento con el cual no había contado cambió la ecuación haciendo que el golpe al cual había apostado para derribar a su oponente solo sirviera para alejarlo un poco. El escudo se sumaba a su ya eficiente defensa de larga distancia haciendo que el enemigo se convirtiera en alguien, presuntamente, intocable para Laszlo. Por lo menos en lo que se refiere a la teoría pero Laszlo sabía que la práctica era algo totalmente diferente.

Otro punto elogiable para su enemigo era su espíritu de pelea, Laszlo estaba sorprendido con el caníbal y hasta cierto punto se sentía identificado con él, Jammer era una persona que no se rendiría por nada.

Mientras mantenía una distancia prudente, más precisamente donde la lanza no pudiera atinarle, la mente del joven trabajaba a doscientos por ciento intentando encontrar alguna manera de romper su defensa.

La lanza es un arma que solo puede atacar delante de él, además su escudo tampoco podía defender los ataques por el lado trasero al enemigo. Sin embargo pensar en dejar al caníbal con la espalda al descubierto era algo más fácil que lograrlo.

- Aquí voy- pensó para si mientras se paraba, su enemigo también había detenido los embates con la intención de descansar, sin embargo el descanso era corto y Laszlo debía aprovecharlo de la mejor manera para así poder crear una estrategia. Un elemento del paisaje logró llamar su atención haciendo que su improvisación para las peleas empezara a aparecer.

Sin dejar descansar a su enemigo Laszlo empezó a correr, esta vez no lo hacía en dirección a su enemigo con la intención de enfrentarlo sino que lo hacia a su alrededor ya que lo que empezó a hacer fue a dar vuelta a su alrededor, el joven era rápido sin embargo el caníbal podía seguir su ritmo mientras daba vueltas sobre si mismo para así evitar darle la espalda libre.

Después de que su enemigo diera una cuantas vuelta sobre si mismo se largó a correr en dirección contraria hacia donde estaba el caníbal, quien al ver su huida decidió salir a perseguirlo.

El mareo producido por los giros hizo mella en el caníbal que mientras perseguía a Laszlo tropezó con una raíz de tronco que ya había sobresalido de la tierra. El plan del joven pirata era ese y si al final su enemigo caía darle el golpe de gracia en su espalda, lugar donde no tendría su lanza y escudo.

Solo faltaba ver si el enemigo caería al piso o lograría mantenerse en píe a pesar del mareo y el tropiezo. Eso definiría si es el final o la continuidad de la pelea.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Ago 29, 2011 2:05 pm
La táctica de Laszlo era algo simple, y al parecer efectiva. Empezó a dar vueltas alrededor del caníbal, y este al principio se quedó con la mirada perdida, intentando descubrir donde estaba. Tras eso empezó a dar giros sobre sí mismo, y acabó algo mareado. Pero antes de que este dejase de dar vueltas alrededor de Jammertillo, este último puso la lanza en medio del recorrido provocando un corte en el tobillo del adversario. Después de eso, cuando acabó de dar círculos y parecía salir corriendo. Jammertillo le siguió como podía, algo desestabilizado por el mareo, haciendo que caminase dando tumbos. No cayó en la trampa de la raíz, pero cayó al suelo por su propio mareo. Sin embargo fue una caída suave, por lo que no tardaría mucho en levantarse. Si no actuaba rápido podría volver a alzarse y la cosa se volvería a complicar.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Ago 29, 2011 7:26 pm
Otra dolencia había aparecido en el joven, ahora sumado al dolor que tenía en su mano izquierda, producida por la mordedura del primer caníbal se sumaba el corte que había recibido en uno de sus tobillos.

Sin embargo no podía ponerse a perder el tiempo por heridas insignificantes cuando su plan había surtido efecto ya que a pesar de que su enemigo no había tropezado con la raíz del árbol, sino que lo había hecho por su propio mareo, no se quedaría esperando toda la vida a que Laszlo decidiera dar el golpe de gracia.

Con un rápido pique Laszlo saltó sobre el cuerpo de su oponente, impidiéndole así que pueda reincorporarse mientras se preparaba para darle el golpe más poderoso que pudiera.

Cuando estaba a punto de finalizar al enemigo recordó las palabras del caníbal, era un guerrero orgulloso que solo quería proteger a sus compañeros, sería indecoroso acabarlo con un golpe por la espalda después de que se cayera por su propio mareo.

Con un ágil movimiento, combinado con la fuerza del joven, logró hacer que el caníbal soltara su lanza apretando la muñeca que tenía al arma tomada. Al tenerla en su poder Laszlo solo la rompió en dos tirando las dos partes separadas. Luego se levantó permitiéndole a su rival volver a reincorporarse.

- No sería decoroso para ninguno de los dos que nuestra victoria se deba a trucos- le espetó antes de agregar con suma decisión- ¡¡Acabemos esto como hombres, a mano limpia!!- le propuso con una gran sonrisa- Se que eres ese tipo de gente Jammer- declaró seguro.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Ago 30, 2011 12:52 am
Jammertillo al ver lo que hizo su rival, el acto de romperle la lanza clamando por un combate justo, se puso en pie, recobrando el equilibrio y haciendo que su mareo desapareciese. Entonces fue cuando sonrió, la propuesta le agradó. Ni siquiera mostró un ápice de enfado al ver como su lanza se rompía en dos. De hecho, se quitó el escudo de su brazo y lo tiró al suelo. El cuerpo a cuerpo no era lo suyo, Jammertillo tenía fuerza, pero la destreza de sus golpes no era tal. Sin más hizo un gesto con su mano, llamando a su rival a que viniese hacía él - Sentenciemos combate de un golpe, ¡Jammer! - Decía, mientras se podía ver como los músculos del brazo del caníbal se tensaban cogiendo mayor dureza.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Ago 30, 2011 1:09 am
La sonrisa en el rostro de Laszlo ocupó toda su cara, no se había equivocado con Jammer, a pesar de ser un caníbal era un hombre de honor, por eso también se había quitado su escudo permitiendo que la contienda se definiera por sus puños.

Con un gesto de su mano le indicó al joven que se acercara, Laszlo entendió el mensaje y no dudó en responderlo, además de cumplir con las expectativas del guerrero. Quería que esta batalla se terminara en el siguiente golpe y Laszlo le cumpliría ese pedido.

De manera frontal, sin pensar en defenderse Laszlo se lanzó al ataque, ya sin embargo cuando estaba en las cercanías del enemigo, quien también había lanzado su ataque proveniente sus gigantescos músculos, dio un pequeño salto con forma de finta a su derecha esquivando el ataque del enemigo, el cual no había tenido la mejor preescisión, y quedando en un perfecto ángulo para golpear su cara.

- Fue divertido pelear contigo pero tengo que seguir- le dijo Laszlo mientras su mano hacía la trayectoria hasta la cara del rival. El puño impactó con toda su energía no había duda de que Laszlo había usado todo el potencial de su fuerza en ese golpe, el cual podía hasta dejar inconsciente a las mayores bestias de esa isla.

El rival cayó al suelo ya sin conciencia, el golpe del joven había sido efectivo. El rival estaba vencido así como los demás caníbales de la zona. El nuevo reto que se avecinaba no era sencillo, más teniendo en cuenta que tenía el brazo izquierdo lastimado y que con el salto la herida en su tobillo había aumentado. Tener que atravesar los nidos de los pájaros asesinos de la isla, no era un tarea para cualquier persona.

- Sin embargo lo lograré -
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Ago 30, 2011 3:44 pm
El enemigo había caído derrotado por el poderoso puñetazo, estando ahora tumbado en el suelo junto a sus armas, la lanza rota y su escudo. Ahora ya no habían caníbales en la zona, la zona estaba limpia, ahora solo se podía observar un árbol que parecía ascender al mismo cielo. El camino ahora sería hacía arriba, trepando por el tronco pudiendo descansar en algunas ramas aleatorias donde podía encontrar reposo. Alrededor del árbol volaban pájaros bastante grandes, temibles a decir verdad. Las aves parecían no bajar de su altura, cada cual en una diferente, como si estuvieran custodiando un nido. Ahora solo quedaba ver como el chico se las ingeniaba para subir mientras lidiaba con las bestias voladoras, lo más sensato sería intentar encontrar una rama para entablar la batalla, pero eso también era cosa de suerte y sería complicado aún. Si quería llegar arriba tenía que pasar por muchas aves y no había tantas ramas. Teniendo en cuenta que en las ramas es donde podían hacer el nido, no era conveniente estar mucho en esa zona, pues los pájaros si lo veían irían a proteger a sus crías.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Miér Ago 31, 2011 11:52 pm
Su mente intentaba ingeniar un método efectivo para poder subir a la cima de ese árbol sin tener que enfrentarse a tantos pájaros, sin embargo no era su especialidad idear planes para ahorrarse la molestia de luchar contra enemigos, más bien era lo contrario siempre que intentaba pensar algún plan era para una lucha.

Tras pensárselo bien por unos momentos, una idea apareció como por arte de magia en su cerebro. Vio los árboles a su lado, estos tenía colgados cientos de lianas bastantes largas. Con delicadeza Laszlo empezó a estudiar las más anchas hasta encontrar la que, a simple vista, parecía más resistente.

Al comprobar su dureza por varios minutos, y viendo que no parecía frágil, Laszlo la tomó y se encaminó hacia el tronco gigante, el cual llegaba hasta más arriba de lo que el joven podía observar. Después de hacer una pequeña venda, muy precaria con algunas hojas caídas del enorme árbol, Laszlo se tomó del tronco y empezó a subir el árbol. Gracias a su resistencia, superior a la de los humanos normales, no sentía mucho dolor en su mano y su tobillo lastimados.

Tardó varios minutos en llegar a la primera rama, sabía que en esa zona habría un nido de los pájaros por ende pronto llegaría uno de ellos para protegerlo. Su plan, esperar que viniera uno, vencerlo y luego obligarlo a que lo lleve hacia lo más alto de la isla donde el tesoro estaría descansando. ¿Cómo pensaba obligarlo?, ahí entraba la liana y la fuerza del chico ya que esperaba poder atar el cuello del ave y que la liana sobreviviera al “manejo” del ave.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Jue Sep 01, 2011 5:12 pm
Cuando llegó a la primera rama efectivamente se encontró con un nido. En este había tres huevos de un tamaño enorme para ser tan solo eso. No tardó demasiado en bajar un ave muy grande, que se agarró a la rama del árbol con sus afiladas garras mientras emitía sonidos atemorizantes con su puntiagudo pico anaranjado. El ave era imponente y avanzaba con firmeza, alzando sus alas para intimidar a su adversario. Ciertamente era muy grande y parecía una locura enfrentarse a ello. El pájaro avanzó velozmente e intentó golpearlo utilizando su pico como arma, haciendo pues una estocada hacía el cuerpo del humano en general, pues su enorme pico era como la mitad del cuerpo del pirata o más.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Vie Sep 02, 2011 12:42 am
Los ojos de Laszlo se abrieron desmesuradamente al ver como el picotazo había rozado su cuerpo casi destrozándolo completamente, la distancia juega con la vista de las personas desde bajo el tronco las aves no parecían tan grandes de cómo eran ahora, por lo menos así se sentía Laszlo quien ya no contaría con su perspectiva, por lo menos por un tiempo.

Sin embargo el gigantesco tamaño no provoco ningún sentimiento de terror en el joven, más como siempre parecía más emocionado con el aumento de la “peligrosidad” de la aventura, que ya a este paso parecía imposible debido al gigantesco rival al que se enfrentaba.

Con cuidado de no golpear los huevos, Laszlo llamó la atención del pájaro antes de salir corriendo ya que sabía que si se ponía a pelear los huevos, de los todavía no nacidos pájaros, se romperían haciéndoles perder la vida y eso era algo que Laszlo no deseba.

Al separarse unos metros y dejar los huevos a salvo de la contienda Laszlo se preparó, y se puso a esperar el próximo ataque con el pico, el cual no tardó en llegar y atacar al joven con su pico. Laszlo lo esquivó para después fijar su atención en los ataques con el pico el joven empezó a estudiar la trayectoria que hacían los picotazos al mismo tiempo que intentaba escapar de ellos con rápidas fintas. Después de verlo atacar una cuantas veces Laszlo se lanzó contra el enemigo quien volvió a atacar con su pico.

Sin embargo Laszlo ya había contado los tiempos y gracias a su agilidad logró calcular con lo justo y no solo esquivar el ataque sino subir a la cabeza del pájaro con el talento en sus fintas.

Sin perder tiempo el joven ató la liana al cuello del animal y rezó poder controlarlo sin que la cuerda se rompiera.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Sáb Sep 03, 2011 6:58 am
El pájaro al sentirse atado emprendió vuelo. Pero no el vuelo que quería Laszlo. El pájaro empezó a volar de un lado a otro intentando tumbar a su enemigo, hacerle caer. Los movimientos eran rápidos y los cambios de dirección eran bruscos pues intentaba hacer caer al chico. Tras marear durante unos minutos al pirata, el pájaro encontró otra alternativa y se puso de espaldas al árbol. Tras eso, aleteó con fuerza y se impulsó hacía atrás. Su enorme espalda chocó contra el árbol, recordando que si Laszlo seguía estando ahí el impacto también le afectaría a él. El árbol se sacudió levemente y se pudieron ver algunas hojas caer por todo este. Si el golpe le daba de lleno la condición física del pirata estaría en graves problemas pues el golpe era duro. Era un pájaro muy poderoso y no se iba a dejar domar así como así, de primeras.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Sáb Sep 03, 2011 1:11 pm
Al haber subido al lomo del ave había pensado que lo más difícil ya estaba hecho sin embargo estaba totalmente equivocado. El animal alado era fuerte, además claro persistente y no se dejaba domar, por lo menos tan fácilmente como Laszlo pretendía.

Lo primero que hizo la criatura fue empezar a volar en círculos con gran velocidad con la intención de marear al joven, esto, no solo dio un poco de resultado, sino que también lo molestó teniendo en cuenta que esa había sido la táctica que él mismo había usado frente a Jammer. Sin embargo a pesar de su mareo no soltó la liana, ya que para asegurarse de no soltarla la había atado a su mano de esta manera sellando su intención de no retirarse del ave.

Sin embargo lo que pasó a continuación puso a Laszlo en apuros, ya cansada de dar giros el pájaro decidió volar para atrás impactando su espalda con el tronco para así acabar de un solo golpe con el joven que no dudada que si el impacto le daba sería el fin para él.

Por eso antes de que llegara el golpe, pero tampoco no lejos del tronco Laszlo saltó del cuerpo del ave balanceándose hasta el tronco, debido a la verticalidad del árbol el joven no pudo pararse en el sin embargo esa no era su intención sino que lo que hizo fue al llegar impulsado por el balanceo golpear el tronco con sus pies para impulsarse aún más pero hacia el otro lado, pasando por al lado del pájaro (Ya que usaba su cuello como punto de equilibrio debido a que allí estaba atada la liana) y quedando a unos metros de distancia.

El ave dio el golpe contra el árbol cosa que creo un gran impulso del lado contrario de Laszlo haciendo que eso, sumado ya al balanceo previo, lo obligaran a volver al lado del tronco, más específicamente donde el pájaro estaba (Recordemos que al fin y al cabo a lo que estaba atado era al pájaro). Aprovechando la energía cinética Laszlo le dio una gran patada en la espalda a su “rival” antes de aferrarse nuevamente para no caerse. El dolor en su tobillo empezó a molestarle aún más teniendo en cuenta que había usado demasiado sus piernas en esa maniobra por lo que ya no creía poder dar ninguna patada más.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Sáb Sep 03, 2011 4:19 pm
Spoiler:

El ave tenía un cuerpo duro, y a pesar de la fuerza del luchador su patada no llegó a causarle más que leves molestias. Estaba cada vez más agotada por intentar deshacerse de su domador de forma fallida, pero no terminaría ahí. El ave era resistente y dura de mollera. Con una actitud terca, el ave ascendió unos metros. Tras ese ascenso, empezó a descender en picado. La presión sobre el cuerpo del humano era mucha pues la velocidad del ave, ya simplemente por su peso y la caída con la gravedad, sumando su forma aerodinámica la hacían verdaderamente rápida. Iba directa a impactar con el suelo, cuando antes de eso, a unos ínfimos metros del suelo, voló de forma horizontal curvando su caída. Mientras volaba a ras de suelo, empezó a dar vueltas a sí mismo, mareando aún más a Laszlo. El pájaro estaba muy acostumbrado a sus piruetas, por lo tanto su aguante al mareo era superior al del pirata por simple experiencia.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Sep 05, 2011 12:58 pm
Spoiler:

Ni la más peligrosa montaña rusa del mundo podía compararse con la experiencia que Laszlo estaba recibiendo en su montura sobre el ave. Al principio, con la caída en picada, la situación había sido bastante divertida para el joven, el viento golpeaba con fuerza contra su cuerpo sin embargo eso no lograría tirarlo. La maniobra que el pájaro hizo a continuación no fue muy satisfactoria para el chico.

El ave empezó a volar a poca altura del piso además que empezó a girar sobre su propio eje haciendo que una sensación de mareo inundara el cuerpo de Laszlo. No podía aguantar mucho tiempo más eso sin recurrir a que un vómito saliera de su boca y al darse cuenta que la situación era insostenible decidió, con el poco equilibrio que le quedaba llegar a la cabeza del ave para después dar un gran salto y quedar enfrentado al pájaro.

Debido a la velocidad que este animal usaba para trasportarse poca fue la distancia que pudo ganar el joven sin embargo fue la suficiente como para prepararse para defenderse.

Ya frente a frente el joven preparó su puño derecho para impactar el golpe en el pico del gigantesco animal.

- ¡¡Parece que tendré que mostrarte porque tiene que hacerme caso!!- gritó mientras lanzaba su puño derecho utilizando toda la fuerza de su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Sep 05, 2011 1:33 pm
El pájaro tras recibir el golpe fue inclinado hacía el suelo levemente, chocando con este y produciendo un frenazo en su vuelo. Pero no sólo su pico fue dañado, sino que también los nudillos del pirata, pues la velocidad del giro había producido unos leves cortes en este. Tras levantarse del duro golpe, al pájaro le caían dos lagrimones por los ojos, adolorido, así que ascendió hacía el cielo. Parecía que al final había accedido a hacerle caso, tras esa dura rebeldía. El ave ascendía con gran velocidad, y con una figura majestuosa. Al cabo de un minuto exacto, había llegado arriba del todo. Allí había una especie de suelo hecho por hojas y ramas, y en el centro un cofre de madera cerrado. El ave se paró al lado de la copa del árbol, esperando que el humano bajase y obtuviese su recompensa.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Lun Sep 05, 2011 4:21 pm
El choque de la contienda había sido favorable al joven, más sin embargo el golpe que había provocado el choque entre el puño de Laszlo y el pico del pájaro había logrado que la mano derecha del chico quedara lastimada, sumada a ya las incontables lesiones que había adquirido en esta pequeña aventura.

Tal vez por reconociendo la fuerza del joven, o tal vez por el miedo que le producía, el ave accedió a llevarlo hasta la cima de la copa del árbol. El viaje fue rápido se notaba que el pájaro quería volver rápido a su nido y olvidar rápidamente el incidente producido con el joven.

Al llegar el joven quedó sorprendido con la imagen que allí había, no solo se podía ver toda la isla sino que además había algo que llamaba aún más la atención. En el centro de un suelo formado por una conjunción de hojas y ramas un cofre de madera permanecía cerrado. Con lentitud, debido a las heridas que tenía en su píe, Laszlo bajó de su montura y se acercó al tesoro. Un leve cosquilleo apareció en su estomago de la emoción producida por encontrar su primer botín en su historial como pirata.

La emoción que tenía era tal que estuvo a punto de abrir el tesoro allí mismo, sin embargo a su mente volvió la persona que había hecho posible que el estuviera allí. Él había prometido dividir el tesoro con el señor Rookwood quien todavía debía estar esperándolo en las lejanías de la isla.

Debido a su inquietud por abrir rápidamente el tesoro Laszlo no tardó en asegurar el cofre en su espalda y despedirse del ave que amablemente le había llevado hasta allí.

- ¡¡Gracias por el aventón, de verdad siento el golpe!!- se despidió agitando su brazo derecho con efusividad antes de empezar a bajar, lentamente, el tronco. El camino de vuelta lo tomó con tranquilidad debido a cansancio y dolor que tenía en todo su cuerpo.

Cuando la tarde empezaba a caer llegó al lugar donde se había encontrado con Rookwood. Sus ansias no podían más, quería abrir el tesoro ya mismo.

- Señor Rookwood, ya estoy de vuelta- dijo al llegar al punto de reunión.
avatar
Invitado
Invitado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Mar Sep 06, 2011 6:09 am
Rookwood estaba allí, esperando pacientemente con porte elegante, apoyado sobre su bastón. Cuando vio que llegó Laszlo, magullado, se acercó a este. Vio que portaba un cofre, eso quería decir que había logrado cumplir su parte del trato, así que James cumpliría también lo dicho - Bien, veamos que se esconde tras la magnífica madera tallada - Dijo, mientras había el cofre. Berries, bastantes berries. En un total de 7142 Berries - ¡Oh! ¡Que exquisitez, berries, el mejor amigo del hombre noble! - Decía mientras hacía dos montones, en uno de ellos había 5000 Berries - Como hice mención antes, aquí tiene usted su parte del trato, el 70% del dinero, si no fuera por usted no habría logrado llevarme nada, muchas gracias caballero - Dijo, y tras eso una fuerte ráfaga de viento arenosa apareció. La arena se metió en los ojos de Laszlo, impidiendo ver algo durante unos segundos. Cuando pudo volver a abrir los ojos, James Rookwood ya no estaba, había desaparecido en la brisa. Tras largas batallas, por fin había cumplido su aventura, conquistando a pájaros y caníbales

[Fin del Tema. Laszlo +5000 Berries]
Contenido patrocinado

(Pasado) El último examen Empty Re: (Pasado) El último examen

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.