Ficha de Silver Von Hellsing 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Silver Von Hellsing 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Silver Von Hellsing Empty Ficha de Silver Von Hellsing

Dom Ago 21, 2011 3:17 am

-Nombre:

Silver Von Hellsing

-Alías:

The Punisher

-Sexo:

Hombre

-Edad:

16

-Raza:

Humano

-Cargo:

Novato

»Facultades:

*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Tesoro: Los personajes con esta cualidad consiguen el doble de Berries.
-Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación
-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación



-Profesión:

Navegante

-Akuma No Mi

No quiero escogerla ahora.

-Debilidades:

Si no tengo para que lees.

-Descripción Física:

El cabello plateado oscuro y sus amarillos claros son lo primero que salta a la vista del que pose sus ojos en el joven de un metro setenta centímetros de altura, de piel india clara, poseedor de un atlético y musculoso cuerpo el cual a marcado con un tatuaje singular en su brazo izquierdo cubriendo la mano por completo de negro y llegara a cubrir hasta el codo con dicho tatuaje que al llegar casi a el codo termina con una figura de llamas negras, también posee muchas cicatrices en la espalda que habían sido hecha por los muchos latigazos que había recibido cuando era niño, siendo estas las únicas marcas en su cuerpo que le pueda distinguir quitando de lado sus rasgos naturales pocos comunes.

Mayormente porta una camisa negra remangada a la cual combina con unos pantalones grisáceos y unas botas de cuero negras al igual que su gorra que tapa la mayor parte de el paño color rojo sangre que cubre la parte superior de su cabellera, exceptuando la parte que sale a la vista por el largo de esta. También porta unas pulseras negras con adornos grises en la muñeca derecha conjuntando en totalidad su atuendo a exención del paño color rojo, con los colores negro y gris, siendo estos sus favoritos para vestir.


-Descripción Mental:

Es un joven calmado, con una mente analítica y penetrante , intolerante a necios que se creen invencibles y totales pelmazos egocéntricos por tener mas poder que los demás. Es amable y decidido, al igual que desconfiado.

Un joven serio, algo callado y tímido podrían ser la primera impresión que se podría apreciar al ver a Silver siendo esta no tan errónea la descripción dado que esta forma de ser acompañada por su frialdad y desconfianza es la que muestra ante las personas que no conoce. Pero con sus nakamas es amable protector y leal compañero de estos, siendo lo opuesto a como es con un enemigo al cual sin dudar tratara con frialdad y de manera despiadada.


-Meta:

Navegar cuanto la vida le permita con el fin de conocer el mundo y los mares a plenitud. Ser libre eternamente sin ataduras ni limitaciones.

-Historia:


La noche fría y calmada que cubría a plenitud el lugar conocido como tequila wolf. Un lugar lleno de opresión y esclavitud, donde el trabajo forzado era lo cotidiano siendo su hermano querido el maltrato incesante por los guardias y opresores que obligaban a un enorme numero de personas a laborar en un puente al que muchas personas veían con un puente de esperanza y nuevos horizontes, mientras que los esclavos que construían este con su sudor y sangre lo veían como la puerta al infierno en vida que no daba paz a sus almas y hacia lamentarse de su suerte por haber nacido en dicho lugar de tortura interminable.

-Muévete rápido que no tenemos todo el día. Que no me as escuchado mocoso mugriento?!-Gritaba un hombre corpulento de uniforme abrigado en lo que azotaba a un niño de plateada cabellera de no mas de 9 años de edad que cargaba un bloque de piedra, que resbalo de sus brazos hacia el suelo después de que este recibiera un latigazo en la espalda que le obligo a soltar un grito de dolor desgarrador al sentir el impacto completo en su espalda, cayendo este también en el suelo gimiendo de dolor mientras se escuchaba al guardia gritando enojado mientras azotaba continuamente al muchacho que intentaba cubrirse la cabeza con los brazos mientras era azotado despiadadamente sin este poder oponer resistencia.

Pasos acelerados se escucharon por el pequeño que perdía poco a poco el conocimiento, mientras observaba a el guardia siendo sujetado por varios hombres en lo que su vista se nublaba y quedaba inconsciente. Una semana después los ojos del pequeño se abrieron nuevamente con algo de debilidad con la cual a penas pudo ver a su alrededor, visualizando el cuarto en el estaba, antes de incorporase lentamente sintiendo un terrible dolor por las heridas que le habían causado, las cuales a penas habían sido tratadas y cubiertas con vendas gastadas por el tiempo y sucias. Sentado en el suelo encima de una sabana roya y desgastada comenzó a escuchar la vos de los guardias que gritaban a los esclavos y azotaban para que estos continuaran con su labor, logrando que unas lagrimas salieran del rostro del pequeño que maldecía a los sujetos que les hacían eso a el y a su pueblo.

-Jajaja vamos progresando en la construcción del puente esto deberá mantener contentos a los dirigentes- Decía uno de los guardias que se encontraba al otro lado de la puerta que conectaba el pequeño cuarto donde habían dejado al pequeño que en silencio escuchaba la conversación- Si jaja algún día este puente sera terminado y permitirá llevar a los criminales apresador por la justicia, jaja veremos a muchos mas marines ajusticiando a esos cerdo miserables que infringen la ley-Decía el acompañante del guardia en todo animado al igual que el otro.

-Justicia?... acaso eso alguna vez a existido...-Dijo sin pensar el joven que posaba su mano derecha sobre una herida que tenia en su costilla izquierda sin darse cuenta que llamo la atención de los guardias que dejaron de hablar y abrieron la puerta y le observaron con una sonrisa en el rostro antes de acercarse rápidamente a este tomándole por los brazos aun heridos y arrastrarlo fuera de la habitación y el edificio donde la nieve se iso sentir en el rostro del joven que a pesar del dolor observo el cielo con detenimiento sin ya importarle a donde le llevaban, simplemente observaba la lejanía de donde provenía la nieve como si esto lo liberara y al mismo tiempo le dañara al querer escapar por el sendero de nubes y nieve que veía caer.

Cuando al fin se detuvo el avance forzado la vista del joven había pasado del libre cielo grisáceo de nubes a cemento de un techo que ni se limito a dejar de ver hasta que rápidamente la vista paso del techo al suelo mientras se golpeaba al ser arrojado por los guardias, logrando que este tosiera de dolor antes de ver casi sin deseo a ante la persona a la cual le habían llevado, posando inicialmente la mirada en las botas bien pulidas de cuero negro del uniforme rojizo del sujeto que le observaba con un puro en la boca y una sonrisa maligna. La peor pesadilla del joven se había vuelto realidad, estaba delante del mismo guardia que le había casi matado unos días atrás, pero algo era distinto este estaba con un uniforme mas llamativo y llevaba una insignia nueva en el uniforme ''No me jodas lean ascendido...Bendita mi suerte...''Únicamente pensó el muchacho que adolorido se levanto a penas para ver el rostro del sujeto que le miraba muy divertido en lo que sufría.

-Sabes chiquillo cuando te salvaron aquella vez pensé que iba a perder mi cargo y que por algún milagro del destinó tu no ibas a morir como el perro que eres, ya que fuiste salvado por quien era el antiguo capataz de esta sección. Ese viejo estúpido era un fastidio sabes-Dijo con una sonrisa seguida de una carcajada al verle mientras se paraba de su asiento y se posaba frente a este antes de volver a decir- Curioso que el muriera sabes?... Pero lo bueno es que con su muerte paso algo bueno chico, por algún giro del destino yo obtuve su cargo jajajaja. Sabes esto no me a llenado de satisfacción todavía, a pesar que al parecer mi acenso tuvo que ver contigo aun no e podido completar algo chico. Espere pacientemente hasta que recuperaras el conocimiento para poder tomar lo que me dará el gozo completo, o al menos eso pensé, la idea de terminar contigo era lo único que tenia en mente estos días pero al ver tu estado que ya de por si casi ni sientes nada no valdría la pena azotarte, pero me tendré que conformas con el premio de consolación-Dijo este sin esperar a nada tomando el cuello del pequeño con su mano derecha alzándolo por este y sacándolo del edificio hasta llevarlo a la orilla del puente sosteniéndolo en el aire mientras este gemía intentando evitar ser ahorcado sin ver que iba ser arrojado al mar- Tuviste mucha mala suerte chiquillo, cuando te llevaron a tratar , hump como si eso fuese tratar heridas te llevaron cerca de una costa de una isla por la que pasa por encima el puente, pero alegrate que vez la caída?-Dijo este forzándolo a ver hacia abajo antes de ponerlo a que le viese nuevamente- si acaso llegas a sobrevivir a esta caída las rocas de la isla dispondrán de tu pequeño y asqueroso cuerpo....Te preguntare por que hago esto no? jaja pues como regalo de despedida te lo diré, es por que soy benévolo y te tengo piedad que te matare para que no sufras mas a que soy bueno no? jajaja-Reía el hombre mientras lo sujetaba en el aire tras haber explicado hasta sentirse satisfecho , hasta que una mirada del pequeño le arrebato todo el gozo...Este le había sonreído mosqueado completamente al guardia que le soltó con desprecio y observo ver caer al agua desde gran altura. El muchacho solo observaba como se alejaba el puente mientras caía sientiendose por primera vez libre y feliz de por primera vez alejarse de ese endemoniado lugar. Momentos antes de la caída las olas chocaron con parte del acantilado de la pequeña isla impulsando el agua hacia arriba atrapando al cuerpo del muchacho mientras esta se retraía llevándose el cuerpo que milagrosamente a penas se salvo de ser desgarrado por las filosas rocas que este paso mientras era arrastrado perdiendo el conocimiento con una sonrisa en el rostro pensando que todo su sufrimiento iba a acabar al fin...

Las olas se escuchaban con calma y la brisa era cálida y agradable, acompañada por un rayo de los lleno de vida que impacto el rostro del joven que lentamente abrió los ojos con debilidad, observando con asombro lo que observaba, estaba en una pequeña cabaña, posado en una cama cómoda y estaba vendado y aseado. De pronto una figura entro al aposento, con una sonrisa cálida y alegre llevando en manos un tazón de sopa caliente.

-Jejeje al fin te levantaste eh?... perdona este viejo cansado pero no pude hacer mucho mas por ti en el estado en que te encontré pero por suerte te salvaste, me tenias muy preocupado..-Dijo este alegre sirviendole la comida y ayudandole a comer. Desde ese día tanto el niño como el aciano que le había salvado por casualidad de la muerte mientras pasaba oculto en un pequeño bote por debajo del puente, se habían vuelto como padre e hijo, el aciano había sido un gran navegante y un fiero pirata en sus tiempos, por lo que le contó historias sin fin de sus aventuras al joven que también aprendió el arte de la navegación con este, hasta que un día el anciano falleció dejandole sus pertenencias como si este hubiese sido su hijo, al igual que un nombre. Silver Von Hellsing, el cual ahora viviría libre en memoria de ese señor que para el se había convertido en su padre y maestro. Así comenzó la aventura del joven y inexperto navegante en busca de su libertad.



avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Silver Von Hellsing Empty Re: Ficha de Silver Von Hellsing

Dom Ago 21, 2011 8:36 pm
Aceptada. Y deja trabajar a los admins, un poco de paciencia, coño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.