Kat Ivanovna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kat Ivanovna

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:17 pm

»Nombre: Kat (Katherine) Ivanovna

»Alías: Black Kat

»Sexo: mujer

»Edad: 17

»Raza: Humana

»Cargo: ---

»Facultades:
-Cocinero
*Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entre diferentes olores, fragancias, sabores y demás.
*Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
*Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altas temperaturas.

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

»Profesión: Cocinera

»Akuma No Mi
»Descripción Física: Muy delgada, pero de piernas y brazos fuertes por las constantes maromas que realiza cuando está aburrida, de cabello negro como la noche, lacio y atado en dos coletas, de ojos morados por causa de una enfermedad congénita, de piel blanca, estatura 1.65. Usa un traje de arlequín de color rojo oscuro que no le cubren más que una parte de los muslos y una delgada línea de sus pechos, sus partes íntimas las cubre una tela negra estrictamente en ese lugar, utiliza unas botas altas negras para cubrir sus pies.
Spoiler:

»Descripción Mental: Su sanidad mental se perdió hace muchos años atrás, nadie sabe exactamente en qué momento sucedió pero la bipolaridad, el hablar sola y reírse de cosas tétricas o sádicas, le dio una pista a las personas de que ella necesitaba ayuda psicológica urgente. Es divertida, risueña, y distraída, no es precisamente tierna, evita el contacto físíco con las personas, le fascinan los gatos y el sonido de los cañones y las balas al ser disparadas. Todo el tiempo está inquieta, se sube a su arma y hace todo tipo de maromas, todo menos estarse quieta en un solo lugar o callada. A la hora de las batallas su personalidad cambia y se vuelve alguien sádico pero en vez de su risa, se escucha a una mujer violenta llena de furia, a pesar de no haber sido atacada el sólo estar en batalla la encoleriza y no es de las que deja con vida a sus oponentes.
A pesar de todo lo dicho, existe una persona que puede calmar sus estados mentales, Von Krauser, el único “familiar” pues es huérfana, que le conoce desde pequeña y sabe su nombre completo, y puede llamarla por ese nombre; no se sabe porqué pero si alguien más le llama por su nombre completo entra en el mismo estado mental que en combate.

»Meta: Convertirse en la mejor cocinera y poder sonar los mas grandes y ruidosos cañones de cada barco que le apetezca, junto con una banda de gatitos negros (?)

»Historia: Su trastorno comenzó una noche, todo lo que ella puede recordar es un gato negro, y sangre en el suelo, así que son las únicas dos cosas realmente familiares. Vivió en un orfanato desde que tiene memoria y el único juguete que utilizaba noche y día era un aro de plástico que hacía girar en su cintura, aprendió mil trucos con esa pequeña diversión y no perdía oportunidad de mostrárselo a Von, con el que solía discutir y terminó por encariñarse o volverse dependiente, en una mentalidad como la de ella no se puede estar seguro. Compartieron muchas cosas y era el único que no le temía por su forma de ser ni por sus ojos morados tan raros que asustaban a la mayoría de los niños, y un día decidieron viajar, salir de ahí por su cuenta y conocer nuevas cosas, volviéndose tripulantes de una nave, aprendió sobre la cocina. Luego de cuatro años quedó fascinada con el tipo de vida, todo el tiempo en el mar, se divertían, reían y hacían sonar cañones, la vida perfecta que ella quería tener para siempre.


Última edición por Kat Ivanovna el Dom Jun 05, 2011 12:10 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kat Ivanovna

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:28 pm

Bien empecemos, primero que nada pon una imagen de la descripción física de tu pj, quita lo del arma que usas, por ahora las armas personalizadas no están permitidas, ya habrá un evento donde se les permitirá crear armas a su gusto. Por ahora en el foro solo las armas que están en la sección de tiendas son las que están disponibles.

Tu ficha esta muy bien. Edita lo que te pido y estará aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kat Ivanovna

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:35 pm

T-T comprendo lo del arma u.u
aunque voy a llorar XDDDD
pero bueno ahi lo edite, me puedo quedar con los guantes de metal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kat Ivanovna

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 6:50 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kat Ivanovna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.